Caso 141646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Villa Bejar11/04/19

Hotel Villa Bejar: Negligencia por accidente en la alberca. Se niegan a activar su seguro

Hotel Villa Bejar
El miércoles 3 de abril, mi tío A.M.H. se accidentó en la zona del baño de la alberca, la cual tiene piso resbaloso, está inclinada y no tiene antiderrapantes (tenemos fotos que lo comprueban). Como consecuencia se rompió la cadera derecha y el hotel no se quiere hacer responsable y actuar con su seguro de responsabilidad civil, a pesar de ellos mismos fueron quienes llamaron a la ambulancia y de que tenemos testigos y dictámenes médicos.


Lograr contactar con el abogado fue muy problemático, ya que el hotel nos negaba la información. Solamente cuando grabamos a las señoritas de la recepción negándonos el dato, accedieron a comunicarnos con el abogado, quién solicitó una carta con la narración de los hechos por parte del lesionado, misma que fue entregada en tiempo y forma.


El abogado del Hotel Villa Bejar se ha portado prepotente e intimidatorio durante todos los trámites y el personal administrativo del hotel tampoco ha cooperado con nosotros. Cabe señalar que el hotel tiene alianza comercial con Royal Holiday, quienes tampoco han dado respuesta a este problema.


Por el tiempo de retraso con los trámites del Hotel Villa Bejar y la aseguradora, la condición de mi tío se está agravando ya que el riesgo de salud está aumentando pues hasta este momento (11 de abril), ha transcurrido una semana sin ser operado y ni el hotel ni la aseguradora se ha hecho responsable de la atención sobre dicha circunstancia.


Tenemos 15 años de ser clientes y huéspedes, pero NO RECOMENDAMOS EL Hotel Villa Bejar debido a su negligencia y falta de compromiso con los valores que ellos mismo manifiestan tener.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24123
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98124
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16397
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario