Caso 96383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Villa Bejar Tequesquitengo‎13/11/14

Niegan hospedaje por una noche, te olbigan a pagar dos aunque sólo duermas una noche.

Sólo para compartirles mi molestia. El Hotel Hotel Villa Bejar & Spa Tequesquitengo (Blvd. Tequesquitengo Lomas tropicales s/n, Puente de Ixtla, 629XX Tequesquitengo, MOR
01 734 347 06xx) me negó el hospedaje por una noche (noche del 15 de Nov 2014) Me obligan a pagar dos noches aunque sólo duerma una noche. Me parece que no tienen claro que Tequesquitengo necesita atraer a turistas, no creo que estén en la posición de discriminar a turistas de una sola noche.

Carecen de total de sensibilidad del evento CRUCE TEQUES, que se nadará apoyando la prevención de la obesidad infantil, no comprenden que el Cruce Teques tiene una causa social importante. A ellos sólo les interesa lucrar en el corto plazo sin importar el largo plazo. Es una lastima que no haya más convenios preestablecidos que abran los brazos a los que nadaremos con el propósito de salud y de apoyo social.
195743