Caso 25124   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Villa del Palmar31/07/09

Hotel Villa del Palmar falsa publicidad

452
Acabo de regresar de Puerto Vallarta, el Hotel Villa del Palmar se clasifica en todas las páginas de internet como 5 estrellas y sinceramente no se porqué.

Para empezar la publicidad, específicamente las fotos de la habitación que te venden no es la habitación que te asignan, además el hotel no tiene estacionamiento suficiente, por lo cual tu carro lo dejan como a 3 cuadras en el estacionamiento de Plaza Caracol, donde se ubica Ssoriana, o bien en el estacionamiento de enseguida, eso sí, no se hacen responsables de daÑos y le tienes que dar propina a quien te entregue el carro, aún cuando te lo entregan porque el hotel no cuente con cajones suficientes, si tienes carro de lujo lo estacionan en los lugares mas cercanos, los carros mas modestos se los llevan donde no se veaaan, además el servicio de los empleados de valet parking es PEEESIMO, te regañan porque pides tu coche, fataaal la verdad.


Cuando hice el check out o salida esperé mas de 1 hora y el bell boy nunca llegó asi que tuvimos que cargar maletas hasta la entrada, con todo y sus 5 estrellas, el hotel en sí no es feo, las instalaciones no estan nada mal pero el servicio es PEEESIMOOO, el cliente se siente un extraño en el hotel, simple y sencillamente no tienen la cultura de servicio, espero que su clientela disminuya para que valoren de verdad lo que es buen servicio.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12389
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15849
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10897
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/08/09
-1 
+42
 +43
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Por lo que veo tu queja es concerniente el valet, ¿Los demás servicios que tal estuvieron?
(Bar, mucama, piscinas, restaurant).

La verdad es que los "Valet's", se están haciendo como las teiboleras, tienes que enseñar primero el billete, y ahí sí rapidito y con buena letra.

Salu2.
16/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
sergutmal  10
10
Reportar
Pues te dire el hotel palmar en Cabo no canta mal las rancheras y aunque de primera vista es hermoso y se te atiende bien no es de 5 estrellas y sabes porque??
1.- El edificio 1 y 3 no tienen rampas para incapacitados
2.- Los elevadores nunca sirven
3.- Cuando sirven los elevadores son secuestrados por la gente de intendencia y he visto como muchos turistas ya de edad suben las escaleras porque los chicos y chicas de intendencia acaparan los elevadores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario