Caso 55753   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Villa La Luz17/09/11

Hotel Villa La Luz, pésimo servicio

Hotel Villa La Luz
De nuevo por aquí quejándome de los malos servicios con los que me he topado, ya que me gustaría prevenir a la gente de que no desperdicie su dinero en servicios que no lo valen.

En esta ocasión hablare del Hotel villa la luz, ubicado en La Moraleda, en las calles Paseo de los Fresnos esquina Rancho la Luz en Atlixco Puebla, que a simple vista se ve como un lugar acogedor, agradable y pintoresco, pero no se dejen engañar... el mal servicio empieza desde la recepción. Comentare que mi familia y yo habíamos viajado a Atlixco, Puebla, a un reunión, justo durante un puente vacacional, así que la ocupación de los hoteles estaba al tope, por lo que con antelación se había reservado las habitaciones en dicho hotel, ellos se supone que esperaban nuestra llegada y así como estaba previsto llegamos a el hotel villa la luz a las 12:30 (aprox) de un día viernes.
Al llegar no encontramos a la recepcionista, optamos por sentarnos a esperar, curioseando por el lugar vimos en el libro donde se lleva el registro de los huéspedes, estaban nuestro nombre y en donde ya teníamos ya asignada una habitación.
Siendo ya aproximadamente ya la 1:15 (aprox) de la tarde apareció la recepcionista a la cual preguntamos que si ya podíamos ingresar a la habitación para poder relajarnos un rato después del viaje, a lo que ella contesto que no podíamos por que aun había huéspedes en la habitación así que tendríamos que esperar.
Eso no nos pareció, ya que en la recepción la hora marcada para la salida era a la 1:00, y ya pasaba de esa hora y aun no podíamos ingresar a la habitación. La recepcionista (de la cual nos enteramos mas tarde era la dueña) nos dijo que ella tenia que ser tolerante con los huéspedes, y que no les podía decir nada, tal vez esto sea comprensible, pero ella ya tenia el compromiso con nosotros de que llegaríamos ese día y las habitaciones ya estarían listas. Se le recordó que estaba marcado que la hora de salida de las habitaciones estaba marcada a la 1:00 de la tarde y esa hora ya había pasado y aun estaba ocupada la habitación. A lo que déspotamente contesto, que si gustábamos podíamos buscar otro hotel. Lo que no hicimos por cuestiones de cupo en los demás hoteles, ya que recuerden que eran un puente vacacional. A lo que no tuvimos otra opción y forzosamente tuvimos que quedarnos ahí. Se le pidió factura a la recepcionista y nos dijo que tardaba 24 horas en darnos nuestra factura, osea que nos la daría a las 2:00 pm del día siguiente. Total que ya no ingresamos a la habitación, eran las 2:00 y la habitación ya estaba desocupada pero no estaba aseada, a lo que decidimos salir para ir a comer, y ya que el servicio de limpieza se encargara de la habitación.
Regresamos al hotel a las 9:30 de la noche. Entramos a la habitación y todo parecía en orden, excepto una cosa, las botellas de agua que estaban disponibles para nosotros, una de ellas ya había sido abierta y tenia la mitad, osea que alguien se la había tomado y no fuimos nosotros, pero pues no le tomamos mucha importancia, lo que ya no pudimos tolerar fue que al entrar al baño, el piso de este estaba mojado, y en el inodoro había excremento y colillas de cigarro, traducción, la mucama no aseo nuestra habitación, solo cambio las camas, eso esperamos, total que buscamos a la recepcionista y no la encontrábamos, nos dijeron que llegaría hasta el día siguiente.
Ya no nos quedo de otra mas que aguantarnos e intentar dormir, pero para colmo, tienen problemas con las arañas, ya que había bastantes en la habitación de un pariente que también se hospedo en dicho hotel.
Por lo consiguiente no recomiendo absolutamente para nada el Hotel villa la luz, ya que su atención es pésima, mala calidad de los servicios y poca ética.
Mas vale gastar mas dinero y tener un buen servicio.
Por eso Hotel villa la luz apesta.

19/09/11
Hablas mucho de que la hora de salida de las habitación es a la 1 y la hora de ingreso es . . .? en la mayoria de los hoteles he visto que esta marcada entre 2 y 4 pm, aunque muchas veces llegas a las 12 o 1 y ya tienen lista tu habitación, excepto en puentes y dias festivos.
Y cuando encontraste la habitación sucia lo informaste a recepción? hicieron algo al respecto?
20/09/11
Armando_carlino  / Armando  / 11
Si comente en la recepcion que el baño estaba sucio, a lo que me respondieron que la encargada/gerente/dueña no estaba, que llegaria hasta el dia siguiente.