Caso 38921   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Villa Montecarlo03/07/10

Hotel Villa Montecarlo prepotencia y falta de respeto

El sábado 03 de julio en las instalaciones del Hotel Villa Montecarlo en el área de recepción donde uno de los encargados creo que de mantenimiento le grito a un joven de vigilancia, la verdad fue muy grosero e irrespetuoso por que como yo estoy enterado eso jamás se debe hacer o simplemente se le habla al a persona y pues comentarle solo y discretamente sobre el asunto, no como la persona esta lo hiso para eso hay lugares y momentos.

bueno creo que si esa persona no tiene respeto por su compañero de trabajo menos por el cliente que lo merecemos yo he tenido la fortuna de visitar el hotel siempre que puedo y al parecer así contratan personal prepotente, con falta de moral y respeto.

Ya hace mucho tiempo paso con un tal gerente que hubo llamado J. J. m. que ese también se pasaba con los empleados, grosero, irrespetuoso e inmoral, pero bueno espero y cuando vuelva a visitar el hotel que está muy bonito y bien cuidado no se vuelva a repetir ese incidente, como el de ese zángano prepotente,.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

05/07/10
valentino  09
igual y son cuates y se llevan pesado no??
no hagas tormentas en vasos de agua.
total, si te gusta el lugar, para que le buscas tres pies al gato, sigue yendo y haste de oidos sordos..
04/02/11
Cuantas veces fuiste y cuantas veces viste la misma escena? A ti como cliente te trataron mal? digo si vas a quemar al JJ pues estas bien informado o solo hablas al tanteo