Caso 34989   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Villa Montecarlo27/03/10

Hotel Villa Montecarlo de la Universidad de Guadalajara

Hola me hospede en Hotel Villa Montecarlo, llegue muy contento y al llegar a la recepcion todo bien este hotel tiene vigilancia muy amables el personal pero cuando fui a comer pedi un t-bone y el t.bone estaba congelado de enmedio la comida tenia sabor de que era de varios dias.

Bueno despues mejor fui a comprar al 7 eleven que esta alli enfrente y no puede pasar los alimentos que porque no se permite la entrada con alimentos haganme el favor, tuvimos que comer en el estacionamiento.

Las albercas muy limpia el agua, y las areas verdes excelentes pero en los cuartos las cobijas que prestan estan bien viejas y feas tambien las almohadas. Despues pedi hablar con el gerente y me dijeron que no estaba lo busque durante toda la maldi+a tarde y nunca estuvo el disque gerente nunca dio la cara.

Despues nos fuimos al cuarto y habian cucarachas y la verdad muy caro como para que esto suceda el precio de habitacion es de $838.00 pesos. Platicando con el personal de Hotel Villa Montecarlo me entere que les pagan muy poco y los tratan mal yo creo que por eso es un pesimo pesimo servicio.

Que mal que la UDG sea reconocida a nivel internacional y en sus empresas pase esto. Señor Rector de la UDG como puede pasar esto.Por favor lean esto y pasen la voz!
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

27/03/10
y eso es caro???????

QUE MAS QUERIAS!!!!!!!
27/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No serán ex-alumnos de la UdeG haciendo de las suyas, incluyendo ese gerente, si de por sí nadie los quiere contratar, o cómo ves Comuniloco, taria' buena una investigación de campo al respecto no. Ahora, pues para qué fregados les muestras la comida que traes, oye, pues uno es libre de subir lo que uno quiera no, chinga' pues tienes que consumir puro "room service" o qué rollo. Porque barato barato no es el hotelucho pulguiento ese. Seguro que también el t-bone estaba todo verde, y no era precisamente el aguacatito embarrado, te hubieras fijado bien joven Juan Garrison. Hay que exigir buen servicio hombre, y qué chinga*s les importa lo que llevas a tu habitación, ponte buzo hombre.
28/03/10
taxtor/el profe  08
PADVAL:
SI eso es caro!! (al menos para la gente normal, como tu servidor), si tu estas acostumbrado, y tienes la capacidad de pagar MILES de pesos, por servicios de hospedaje, BIEN POR TI, pero no vengas a BURLARTE de los demas, que buscan un trato congruente con lo que estan pagando.
¿que mas queria?
un trato y servicio ADECUADOS, no fregaderas, en cuanto a la comida, y el estado de la habitacion.

Muy mal, que las empresas de UdG, que son manejadas por la mafia interna imperante en esta noble institucion, solo esten dando mala fama, tanto a los servicios universitarios, como a la propia institucion
edgarin1  10
jajajajajaja!!!!!!! No se trata de si yo estoy acostumbrado a hoteles mas caros o no, pero siendo realistas eso es barato tomando como parametro cualquier otro hotel que me quieras decir.

Ahora bien, lo de la carne enlamada y las cucarachas ¿tu le crees? porque yo no y mas por su reaccion, ay si que facil!!!!!, la carne enlamada y no importa, él se va al super de enfrente y se soluciona todo ¡¡¡¡no inventes!!!!

Dices de ser congruente con lo que pagas, ¡¡¡¡POR ESO!!!!

Si estas pagando poco no esperes cobijas nuevecitas y finas, SERGIO esta diciendo que las encontro muy limpias pero viejas.

POR eso vuelvo a decir

¿¿¿¿que mas querias????
edgarin1  10
Ademas creo que la mayoria de los tapatios ya sabemos de la fama de este "hotel", entonces a que demonios van a pasar corajes, si en un hotel de lujo es facil encontrarte con insectos ahora imaginate en una de 4 estrellas con un clima bastante calido.

MUCHAS contradicciones en tu queja!!!
suerte...
Monina90210  08
Si es caro para tan deplorable servicio y aparte te llevas bichos de recuerdo.
05/04/11
gary001  11
Mira yo soy estudiante y te puedo decir que a los rectores les importa mad...s todo lo que les pase a sus alumnos... solo los utilizan para lucro.. osea sacar dinero de donde se pueda y a donde se va este dinero??? quien sabe.... entonces menos esperes que les pongan mas atencion a los hoteles ok....es lamaentable que la UDG tenga tan buena trayectoria pero debemos reconocer que es por los estudiantes xq los malditos rectores ninguno sirve de nada... menos el de la UDGVirtual!!!!!!!!!!!!!
Saludos