Caso 15072   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Hotel Villa Varadero22/10/08

Villa Varadero es lo peor

Nunca vayan a este Hotel Villa Varadero, en verdad es malisimo, las sras. se meten a la alberca con fondo, pàra mi es una falta total de respeto que hagan esto las viejas cochinas. Y que soretodo la gente del hotel se los permita, la playa es lo unico que se puede rescatar de este hotel. Dejenme decirles que en cuanto a las bebidas me rei de sobremanera, porque=? imaginense que les cobren una cuba de bacardi añejo, a 50 pesos. Cuando se supone que uno paga un hotel todo incluido 5 dias por 2800 pesos , para tener que pagar por una cuba de alcohol mas o menos barata, es increible. Otra cosa, un dia de esos en donde no quedaba de otra mas que emp*darme y a mis amigos tambien para olvidar en la miseria donde estabamos, terminamos ahogados en alcohol, y pues termine vazqueando afuera de la alberca, no hubo quien me ayudara, no hubo quienes nos llevaran a nuestro cuarto, en las condiciones en las que estabamos. Que pena me da este hotel,desgraciadamente tuvimos la culpa nosotros por elegirlo, pero nos hablaron bonito, nos dijeron que era muy bueno, es increible, tuvimos que comer en la calle ante la comida asquerosa que ahi se ofrece es imperdonable caray. Y tambien tuvimos que comprar el alcohol aparte, de las habitaciones ni hablamos con decir que el baño tenia puerta de espejo, caray ni hablar, sugiero que nunca vayan a ese hotelucho.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si todos fueran en el plan de ustedes a empe**arse y vomitando por donde sea, cómo piensa que estarán las instalaciones en general si ustedes mismos fomentan tal desorden.

Qué quería, que un conserje fuera a levantarlos y llevarselos en camilla a cada uno, cambiarles el pañal, limpiarlos y acostarlos en sus camitas.

Usted cree que eso es mucha gracia, digo, meterse a la alberca con fondo es la gran falta según ustedes y actuar como animales haciendo su batidero no lo es.

Ustedes como huespedes apestan más.
manon  / Antonio Valle / 08
Asosa 33 me quito las palabras de la boca...
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pesima queja, primero te denigras como persona al ponerte como bestia y hacer panchos en el hotel y luego quieres que ellos te ayuden y limpien tus porquerias, seguramante eres un chavito que no sabe medir lo que toma. Saludos
devolutionary girl  07
Da ASCO ver una bola de ebrios escandalizando en el área de la alberca,lo de las señoras con fondo en la alberca pues si el fondo está limpio que importa que se metan así, a menos que haya un reglamento de no entrar con cierto tipo de vestimenta. Esa conducta de escándalo y ebriedad era para que les hubieran llamado la atención algún personal del hotel a usted y a sus amigos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La vida social mía no tiene que ver mi buen, no infiera nada que no le consta.

Lo que afirmo es que se ponen a tomar como animales, en un exceso inaceptable y quieren que vaya alguien a auxiliarles, como si fuera una gran gracia lo que hacen.

Los hoteles están para los visitantes con cierta conducta social aceptada, o qué piensa usted hombre.

Uno se puede divertir perfectamente tomando con medida, ya lo que habla usted de vomitarse y estar sin poder levantarse y todo, pues qué se piensa.

Andar haciendo sus desmanes en las instalaciones de un hotel, qué no le da verguenza cínico.

Ya lo de la mujer que se mete con fondo, pues sí, lo ideal es que traiga un traje de baño, pero pues, qué delicadito salió. Seguramente eso es más asqueroso que verlo vomitar a usted y sus compinches.

Diciendo pende**da y media seguramente y enfrente de las familias.

Sí que les falta seguridad para haberles puesto un hasta aquí. Que los corrieran a patadas del hotel.

No sé si apeste el hotel, lo que sí es que no tanto como ustedes.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"en primera señor , mis amigos y yo tenemos el derecho de tomar lo que se nos de la gana y cuando se nos de la gana, somos jovenes y eso es lo que comunmente se hace"

A la señora también le dió su gana meterse con fondo a la aberca, asi que no se queje pues.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Marksfuse, ya no te metas el pie solito, se te esta notando el codigo postal.
cloroformico  08
Hay un hotel Villa Embarcadero en la Marina de Puerto Vallarta, es el mismo que mencionas y te equivocaste en creer que es de Nvo. Vallarta o es un nuevo hotel con el mismo nombre en Nuevo Vallarta? Ya me entró la duda, aunque creo que debe ser el de Pto. Vallarta porque ese era malo ya hace varios años.
apestan  08
Titulos y nombres corregidos de Embarcadero a Varadero

Apestan.com
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se dice acomplejado animal.

Sí he tenido borracheras por supuesto, pero yo sí sé tomar, no llego a su extremo de dar lástima y asco como persona. Ya no tomo, ya no tengo edad para eso siento y soy abstemio.

Estuvo entretenido su caso, eso sí. Ya se le pasó la borrachera mi buen, le va a matar las pocas neuronas cerebrales que le quedan.
apestan  08
Recomendamos a Marksfuse y Asosa33 intercambiar correos electronicos. No se publicaran mas intercambios entre ustedes en este caso.
Lauren  08
Es muy triste darse cuenta que hay gente que cree que por pagar un servicio, está pagando esclavos que arreglen todo lo que él destruya. por eso México está como está.....
mimosita9  08
La verdad yo no se como pusieron este caso... mira markfuse, "un dia de esos en donde no quedaba de otra mas que emp*darme y a mis amigos tambien para olvidar en la miseria donde estabamos, terminamos ahogados en alcohol, y pues termine vazqueando afuera de la alberca",,,, con eso demuestras tu calidad moral como persona y yo que tu mejor no me ando quemando en este medio que es para cosas importantes, no para decir tonterias.. Y que la verdad da mucho coraje leer....
25/10/08
rgt  08
Jejeje, muy mal, que espanto, ojalá nunca llegue a toparme con usted o con sus amigos en mis vacaciones. Debo decir que soy joven y que trato de optar por los hoteles todo incluido (donde por cierto TODO está incluido) y vaya que hay días en que me la paso tomando con todo y mi esposa y hasta haciendo amigos de diversas partes del mundo que están peor de borrachos que su servidor, y ninguna de ellas llega a caer en un tono tan desagradable como el suyo y mucho menos a hacer panchos públicos tan apestosos como el suyo.
25/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A modo personal nunca he entendido que es lo divertido y fantástico de tomar y tomar hasta llegar a ese punto de estar vomitando y que lo lleven a uno cargando.

Cuando tomo solo me gusta llegar al punto en el cual uno se vuelve sociable (no borrachito platicador, aclaro)y asi uno pasa un rato ameno.

Llegar al extremo descrito aparte de afectar a la salud se me hace una falta de respeto tanto como a uno mismo (hay que tener dignidad por Dios), a nuestros compañeros y a los que están a nuestro alrededor.

Ahora en cuanto a "Otra cosa, un dia de esos en donde no quedaba de otra mas que emp*darme y a mis amigos tambien para olvidar en la miseria donde estabamos" Vaya que eso es el peor pretexto que existe. Hay gente que vive en peor miseria y peor aún, ellos no escogieron vivir asi.

29/10/08
alxtronics  08
Este cuate ha de ser del grupo del que entró en chanclas al Vips. Ni que decirte mi estimado. Das pena ajena.
13/11/08
matias  / matias  benitez / 08
chale yo voy a ir a ese hotel este año , aver si no me topo a esos borrachales jejejejejeje chance y me salpiquen de vomitada no manches jeje.
20/11/08
matias  / matias  benitez / 08
este fin de semana pasado fui a este hotel y me la pase muy bien la verdad, es pequeño pero tiene su playa muy bonita y el servicio es bueno. tambien me puse jarra pero no termine como estos borrachales jejejeje
28/11/08
cegreal  08
pues la verdad tu queja si es bastante mala, de hecho ese es un hotel familiar y ponerse ebrio hasta vomitar en la alberca esta prohibido con un LETREROTE de prohibido bebidas alcoholicas en la alberca ademas que por mala conducto como esa te pueden sacar del hotel, lo que te querian cobrar la cuba pues si pq era todo incluido q yo no se q te asusta el precio, cualquier bebida en nuevo vallarta es carisima mayan, grand mayan, sea garden, paradise el q qieras... no la verdad te quejas pero el q apesta aqui no es el hotel
06/01/09
wer  09
me parece

FATAL marksfuse tu queja a mi me da pena que haya gente igual de inculta que tu y que ensima de todo se queje x favor

si tu te embriagaste es tu responsabilidad por que culpas a los demas de que nadie te ayude de hecho considerate afortunado de que el hotel no les haya aplicado una sansion
13/04/09
christian_gdl  / Christian Covarrubias / 09
completamente de acuerdo pero mi desgracia fue PEOR..

Me fui de luna d miel con mi esposa a ese hotel. Jamàs me imagine que seria peor que de cuando me voy de reven al mar!!! el servicio pesimo, comida pèsima. ! ( sus noches de karaoke )
con una tele afuera del " bar " que era una barra improvisada a un lado del " snack bar " que no salian de hot dogs y hamburguesas ( con carne de esa pre- fabricada " el restaurant. lo peor que me pude imaginar ahi lo vivi. DESAYUNOS PUROS OMELETTS y CHILAQUILES Y HOTCAKES. osea para eso ps mejor me quedo aqui en mi casa. no? dos alberquitas llenas de orines. que pta.. madre. ! la vdd esque ni como ayudarles

en fin yo respeto mucho la opinion de muchos!!
que dicen q no nos podemos quejar de todo lo del hotel. pero en finnnnn en ves que criticarnos. vayan y veanlo ustedes mismos porque les aseguro que nos juzgan sin antes haber sido victimas de tal estafa. vayan y " diviertanse " en villa varadero ( hotel % suites ) jaaaaaaaa
10/07/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
que asco de gente eres que te quejas de un hotel y terminas por ser el apestado tu con que calidad humana criticas algo si luego los empleados tienen que limpiar tus porquerias ellos no son tus sirvientes para estar al pendiente de sus estupideces y todavia te justificas que poco cerebro tienes
11/07/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No creo que haya nadie en este foro que te apoye, tu queja es la que apesta
13/07/09
Moreno  08
Ay compadre ! que bien dicen que cada vez que señalamos a alguien, hay tres dedos apuntando hacia a nosotros.

Lo de la señora en fondo, que mal.

Pero lo que tu hiciste, que es tomar, vomitar y esperar un trato de rey ante tanta elegancia, no lo he visto ni en hoteles donde pagas los 2800 por noche... aparte de que en esos hoteles no van gentes que hacen lo que tu.

En serio... que esperan por un hotel tan barato? Yo solo he estado en el Westin y ahi ni ves señoras en fondo ni borrachos vomitando en la alberca.

Eso si, unos hotcakes te los dan en 100 pesos mas el cafe, pero uno los paga con gusto por el servicio y categoria que ofrecen.

A la otra vete al Blue Chairs, que se me hace que te va a gustar mas.
13/07/09
Pilar  08
Si yo hubiera sido del personal del hotel lo único que hubiera hecho es arrastrar a los juniorsetes lejos de la alberca para que no se fueran a caer a ella, pero no por ellos sino que si se caen y se ahogan meten en problemas al hotel que nada tiene que ver con las imprudencias de unos jóvenes prepotentes buenos para nada.
Al individuo que puse esta queja, hasta para emborracharse hay que saber hacerlo, nadie tiene por qué andar cargando con responsabilidades de otros, y menos si se ponen en ese plan, una cosa es que de buena manera piden que los auxilien porque sin querer se les pasó la mano de copas y otra que a wilson crean que por su linda jeta la gente les va a aguantar sus babosadas. En pocas palabras mijo eres un auténtico y verdadero CAVERNICOLA.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece ser que en estos nueve meses marksfuse no cambió nada. Es tan larga la adolescencia a veces...
dgahan62  08
Un cavernícola tendría educación universitaria en comparación con este vago. Aparte de borracho todo un mamarracho para dirigirse a las damas.

Tienen razón en los comentarios, seguramente armaban tremendo desma*re también y diciendo pende**ada y media frente a las familias.

No se diga terminando como animales vomitando y cayéndose y esperar a que los empleados los lleven a la habitación.

Toda una fichita se viene a explayar a este foro, qué poca.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Mi estimado marksfuse, parece que nadie te apoya por aqui.

Como dijo Franz Kafka, "En tu lucha contra el resto del mundo: te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo"
cloroformico  08
Saber tomar y dónde, es la clave de todo. Quedar botado en un hotel, pues no es la forma, el lugar ni el momento.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Saber tomar y dónde" me recordó a un viejo comercial "tu sabes cuando y cuanto"

En mi vida solamente me he puesto dos veces así de dañado como el quejoso y decidí nunca volver a hacerlo, es horrible la sensación que provoca y luego el tener que bajar un pie para tocar el piso cuando estas acostado porque sientes que todo se mueve, aghhhh.

Actualmente me doy mis antojos con un vasito de absenta o Jagermeister o cuando mi mamá me visita compro una botella de vino tinto y preparo alguna botana de queso. Pero no me pongo hasta las chanclas.

Si, cuando uno es adolescente parece ser divertido hacer desmadre *cough spring breakers *cough (somos buenos para darnos valor andando en bola) y creer que somos dueños del mundo pero ya con los años ya le va cayendo a uno el veinte y el concepto de diversión cambia.

Personalmente me considero hedonista pero procuro no caer en excesos, no quiero que mis amistades me recuerden como "el guacaras", "el genio" (se aparece cuando abren una botella), "el pegacarteles", etc...
dgahan62  08
Para tomar soy maestro mi buen, ¡jajaja! Una botellita de vino chileno, ¡mmm! De los mejores y más exquisitos placeres. Cerveza, whisky, ron, ¡ahhh! ¡la playa! NO, no me asusta y me encanta.

No soy tomador consuetudinario. Me la paso de lo lindo de vez en cuando cuando lo amerita la ocasión y ya no manejo, sin hacer espectáculos denigrantes como otros.

Ni soy mejor ni peor que nadie, ni es competencia. ¡Complejos y traumas! Ahora resulta, pobre polluelo, hablas a lo tonto.

El punto no es que si te embriagas o no ni que alguien se asuste, sino que esperes que los empleados te lleven a la habitación y hasta te indignes por ver a una señora con fondo en la alberca.

Claro que tenían que comprar su alcohol aparte, sino imagínate la perdición y asqueroso del asunto. Para eso hay lugares como dice Latrodectus. Aún así los lugares y bares fuera del hotel tienen sus reglas también.

Ahora, estabas "vazqueando"(sic) afuera de la alberca y esperas que a nadie le parezca asqueroso y neandertal, por favor, ya madura cuatito.

Acepta simplemente que apesta tu caso y apestó tu conducta, acepta tus errores. Como que sigues terco y férreo en tu posición.
Pilar  08
jajaja, pobre escuincle caguengue! "la cualquiera de Pilar" ay por favor! necesitas muchos más tompiates para aprender a insultar a la gente. Y ya será mi último comentario porque no me voy a pelear con un chamaquete que seguro no ha de pasar los 15 años, pues todo esto no es más que el berrinche de un mozalbete inmaduro
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡ahhh DGahan62! compartimos el gusto por los chilenos, no se que le pongan a esos inches vinos que son una delicia, soy fan de los chilenos y españoles y ya que Latro lee esta queja: ¿cuales son tus favoritos?
cloroformico  08
Santa Digna BBB (bueno, bonito y barato). Amaretto y cualquier licor dulce. Cerveza, vino en comidas. Cervezas: Casta, Carlsberg, XX.
18/07/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Joer, es una queja para mear y no echar ni gota..

No se que signifique ahí la palabra fondo, no se que tipo de prenda es, pero hay muchísima gente que se mete con ropa a rios, piscinas, parques acuáticos, mares.. etc y nadie la dice nada..

No creo que hubiese sido un todo incluido porque si no no te habrían cobrado la copa, habrías contratado un todo incluido de alimentos, no de bebidas.. ;)

Lo cojonudo de la queja es que se queja de que no haya una persona encargada de los borrachos xD
na chaval, sal y conoce mundo y abre los ojos hay bastantes cosas más importante que darte de comer, de beber, llevarte al baño y limparte el culito

No querrais que le defienda... es indefendible este personaje
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Dgahan ya me meti de colado a tu link :-D.

Viejito ... "onta" lo turistico de la queja.

Mas bien es un suero de HUBICATEX que le ponen al Barnie jr. ese, (Los Simpsons).

Salu2.
elquinta  / luis  / 09
Jaja pisino te ganaste mi pulgar arriba ni modo..

saludos..
27/08/09
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
jajajaaja ke botana critica, jajajajajajaaja no manches, jajajaja
ps por lo pronto,, si me voy a ir a este hotel a ponerme bien pedo la proxima semana con mi familia, jajajaja
o sea! no manches! el wey kejandose de la doña ke se mete con fondo, y el guacareando la alberca , comparto el disgusto de la sra con fondo o con mezclillas,,, etc, pero aun mas comparto el disgusto de tener en la alberca a un borracho ke ademas de hediondo, se orina dentro :-S,,,,, si voy a planear mis vacaciones con mi familia la proxima semana en ese hotel, por ke tengo muy buenas referencias del mismo
Gracias y saludos a todos!
10/08/10
andisitha  10
si estoy de acuerdo, jamas vayan al avilla varadero... es un asco. mi estadia ahí fue horrible, mis papas y yo tuvimos que salir a pasear y comer fuera, pues siempre tenian lo mismo.. la alberca estaba super fria y super sucia.. y a decir verdad, algunos empleados del hotel se pasan con las miraditas que les hechan a las chavas, lo digo por experiencia..
de verdad NUNCA VAYAN!!!..
14/10/10
leon-o  10
Pues denle chance al chavito de seguro tuvo que ahorrar durante mucho tiempo y cuando llego el creia que por lo que pago le iban a dar servicio como del four seasons
La verdad el hotelito no es la gran cosa pero esta muy bien,tiene varias albercas y una hermosa playa,si vienen a puerto vallarta un dia y se hospedan con familiares dense una vuelta por el villa varadero el day pass(pase de dia)es bien barato y disfrutan de las albercas,bebidas,la playita y la comida,no esperen langosta o fille mignon pero esta bien de todos modos.Yo soy vallartense y nunca he trabajado en VV pero a mis hijos les encanta ir y la verdad las pizzas hamburguesas y hot dogs estan bien ricos y nunca se me han enfermado
03/03/11
AKCA2011  11
jAjAjA me dio risa que la idea era comentar sobre el hotel y la mayoría de las gentes que se dicen maduras se la pasaron criticando la conducta de un "inmaduro"... Agradezco la crítica del joven y a un par más que si entienden para que es este espacio y simplemente no lo recomiendan ya que gracias a ustedes y además de visitar su sencilla pagina me queda claro que no está padre... Y buscare otra opción... Saludos y recuerden que... el respeto al derecho ajeno es la paz!!!
19/11/14
elpe rrito  14
El hotel villa varadero es un hotelito que se encuentra en una zona muy exclusiva de la marina vallarta que es donde atracan los yates de lujo y tiene como vecinos a grandes hoteles como mayan palace westin regina marriot y unos condominios de lujo llamados shangry laa..... como se darán cuenta lo que te cobran no es el hotel sino la ubicación ya que de ahí es mas barato salir a cualquier parte llámese vallarta o nuevo vallarta pues esta a la mita de todo y en un área muy exclusiva de puerto vallarta, la verdad yo no se como no ha sido absorbido por las grandes cadenas hoteleras ya que por su simple ubicación es muy valioso ahora con respecto a sus servicios deveran considerarlos como un hotel de tres estrellas en un área de de hoteles cinco estrellas cinco diamantes y creanme pagar en esa zona $1600.00 con todo incluido aun cuando no incluya bebidas alcohólicas es muy barato ya que una cerveza en un restaurante de esa zona cuesta 5 us.dollars