Caso 88707   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Villas Paraíso20/03/14

Hotel Villas Paraiso Valle de Bravo, agresión de perro

mexico d.f. a 20 de marzo del 2014.
a quien corresponda:
por medio del presente quiero expresar mi mexico d.f. a 20 de marzo del 2014.
a quien corresponda:
por medio del presente quiero expresar mi incomformidad por un asunto que se presento este fin de semana largo del 14 al 17 de marzo, acudimos mi familia y yo a valle de bravo y nos hospedamos en el hotel villas paraiso km. 24 carretera el arco valle de bravo-colorines tel. (726) 26236xx, 26212xx, en este hotel el dia sabado 15 como al medio dia que nos disponiamos a salir, un perro de raza chica el cual pertenece al hotel pasea libremente por todo el inmueble, agredio a mi hijo de 6 años de edad lacerandole el dedo medio de su mano derecha por tal cuestion tuvimos que salir a urgencias llegando a la cruz roja en donde le limpiaron la herida y nos dijieron que era necesario vacunarlo por que no sabiamos si el perro estaba vacunado acto seguido salimos a buscar quien pudiera vacunarlo,

despues de una hora de buscar logramos encontrar la vacuna que nos dieron en un costo de $1000.00 pesos en un doc. particular y nos fue dicho que deben ser aplicadas 7 vacunas mas.
Al llegar al hotel se le solicito a la sra. encargada o dueña del hotel la cartilla de vacunacion de su perro y su respuesta fue “ el perro si esta vacunado por que cada campaña de vacunacion lo llevo” pero realmente nunca mostro ningun documento que verificara su version asi como tambien la sra. o dueña del perro no ofrecio ni cubrir los gastos ni disculpas solo ofrecio una gasa y alchol y que mandaria a su empleado a comprar gasas y merteolate para sanear la herida y que lo mandaria a la habitacion cosa que nunca ocurrió.

Por tal motivo es mi molestia e inconformidad ya que la sra. sabiendo que el perro es agresivo lo tiene libre sin atadura alguna por todo el hotel, no es posible que un inmueble que presta servicios de hospedaje al turismo tenga tampoca responsabilidad ya que es su deber y obligacion tener a dicho animal amarrado o engaulado y mas sabiendo que es agresivo y que puede ocacionar algun daño como el que le ocaciono a mi hijo.
agradesco la atencion a la presente y mas alla de eso que tomen cartas en el asunto y apliquen algun tipo de sancion ya que esto es claramente una falta de responsabilidad y atencion al turista.

20/03/14
Gamuza  09
Era para hacer un escándalo marca diablo. A ver si no reaccionaba la señora. A la policía, bomberos, protección civil, secretaría de salud y lo que hayas encontrado, una televisora, etc. El pero se tendría que ir a observación a la perrera municipal La dueña debió haberte pagado la consulta y los medicamtos. En fin. Saludos.
20/03/14
Mucha tibieza, ok primero ir a la Cruz Roja perfecto, pero al mismo tiempo debiste llamar a la patrulla y que la señora se haga cargo de todos los gastos.
21/03/14
valentino  09
no mas de leer me enoje !!!
entiendo y aplaudo que tu prioridad haya sido la atencion de tu hijo, pero despues de atenderlo y saber que esta bien, era para que les pusieras el pinche hotelucho ese de cabeza hasta que cumplieran con pagar todos los gastos generados por su estupidez e irresponsabilidad.
21/03/14
Desmond  08
La vacuna de células vero (antirrábica) es gratuita en secretaría de salud.
Te estafó y gacho el médico que te "atendió".

Además existe un protocolo de atención en caso de agresión y debe evaluarse la necesidad de la aplicación o no.

Saludos
22/03/14
fryuna  14
Aquí tienes dos situaciones muy importantes
1-debiste llamar a la policía ya que un incidente como ese es de consideración y la dueña debe hacerse responsable.
2-con los datos en mano debes ir a la asociación nacional de arbitraje medico ya que las vacunas de la rabia JAMAS deben aplicarse hasta no tener confirmación de que el perro esta enfermo porque puede haber un problema de encefalitis,asi que puedes proceder contra el medico que la aplico o contra quienes te informaron de eso.
suerte con tu caso