Caso 54119   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Vista Mar Mazatlán03/08/11

Hotel Vista Mar Mazatlán nada cordiales

351
Pesimo servicio de este Hotel Vista Mar por lo cual les recomiendo que busquen otra opcion en hotel. hay una persona en especial que es la recepcionista llamada L. junto con su gerente de hotel llamado J.L.C.


Compiten como personas incopetentes para solucionar dudas y problemas asi como despotas y fraudulentas.


EL DIA 22 de julio llegamos al hotel vistamar con dirrecion en av. del mar # 2616 zona dorada en mazatlan sinaloa. un grupo de varias familias con motivo de el torneo nacional de beisbol en mazatlan 7-8AÑOS infantil al llegar al hotel el check in nos lo dieron a varias familias una hora despues de la hora que deberia ser despues de las 2:00 de la tarde . el servicio de recepcion fue muy descordial y despota por parte de la srita. L. que labora como recepcionista del hotel se recibieron 3 cuartos sin servicio de aire acondicionado al igual que dos habitaciones sin refrigerador esto duro tres dias aprox . sin estos servicios . en la mayoria de los cuartos duramos una mañana sin servicio de agua potable. posterior a la fecha que quedamos sin agua empezo a salir agua con demasiado color cafe incluso llenamos vasos para que se acentaran los residuos de este liquido dandonos como resultado arena en los asientos de los vasos por lo que no usamos el agua del hotel comprando agua envasada el resto de los dias . adjuntando a esto que el contrato de servicios del hotel se habia acordado que en las habitaciones dobles entrarian 4 adultor por habitacion . pero la srita. L. queria cobrarnos personas adicionales cuando no las hubo cuestionandole en que habitaciones eran y respondiendonos que no sabia pero que en algunas si habia personas adicionales. se le demostro e incluso con un recamarista de testigo que le desminitio dicha suposicion. era notable que ya traia algo en contra del grupo de padres de los niños. al hacer el checkout de hotel vista mar mazatlan se nos nego entregarnos el deposito de las habitaciones argumentando nuevamente las personas adicionales y a esto le agrego que habia toallas sucias y un faltante de utensilios para cocina cuando no hubo nada de estos faltantes porque le cuestionabamos en que habitaciones faltaban sin saber responder. todas las habitaciones se entregaron integras.
hubo una fuerte discucion por parte de esta persona con los integrantes del grupo al grado que el vigilante de este hotel vista mar forcejeo con la entrenadora del equipo afortunadamente habia una persona cerca que evito que la golpeara . tuvimos que llegar a estos extremos para que nos hiciera la devolucion de los depositos de todo el grupo el cual saco de sus bolsillos.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19910
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8881
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12561
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
al momento de empezar a discutir con un cliente se da conocer la clase de personal que tiene ese hotel; sin etica y criterio.

lo que se busca es cuidar al turista y asi pueda volver a sinaloa, lo unico que hicieron fue poner en mal el servicio turistico del puerto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario