Caso 119313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo18/11/16

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo apesta

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
El servicio de limpieza de Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo no muy bueno, el segundo día no me hicieron el aseo, Pedi un papel higiénico en recepción y se tardaron 2 hrs en llevarmelo. Poca variedad de comida, alguna muy buena pero otras no mucho. Hay gatos en el restaurant lo cual se me hace antihigienico, nunca habia visto animales en el restaurant de ningún hotel de los que he ido.

Hotel_Vista_Playa_de_Oro_Manzanillo creo yo mal distribuido, en cuanto a las ubicaciones de las habitaciones, si te toca arriba del cerro tienes que bajar mucho y parece laberinto. No se metan a la playa que esta saliendo del Hotel o si lo hacen con mucho cuidado, el Hotel no te alerta de que es una zona de Mantarrayas y Serpientes, ya que no hay letrero alguno, a mi me pico una Mantarraya y me entere de que ya les ha pasado a varias personas.

Mucho personal te da buen servicio, pero otros se quedan abajo. Solo Felicito a todas aquellas personas que me brindaron su apoyo después de el piquete de Mantarraya y a los que fueron amables como las personas del restaurant. Creo que el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo debería de poner algún letrero para advertir a sus clientes en la playa. Cuando me informe me dijeron que esta a pie de playa pero no es cierto, tienes que cruzar la Avenida para llegar a ella.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho