Caso 2430   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo11/01/06

Todo incluido apesta, Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Todo incluido apesta, Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo (Guadalajara, Mexico)

Pues bien, este es el caso: el 25 de enero fuimos hacia Manzanillo, Colima, México. Desafortunadamente no tuvimos tiempo de planear, queriamos hacer un viaje expontaneo, agarramos la sección amarilla y elejimos Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, a un "All-inclusive" tal cual en inglés, todoincluido.

Pues bien decidimos ir y disfrutar de nuestros pocos día fuera de la ciudad (Guadalajara), desde la llegada el servicio para hacer el registro pasaron más de 20 minutos para que nos asignaran nuestra habitación y para decirnos que todas las toallas de playa estaban sucias. Pues bien, esto lo pasamos por alto pues yo se que muchas veces no hay tanto personal y bueno simplemente suele suceder.

Después que nos asignaron el cuarto, seguimos en nuestro auto, a otra persona en otro auto, subimos una gran colina, por lo que pense que ibamos a tener una vista espectacular del mar, al llegar con enfado nos dijo que escaleras arriba estaba una alberca, y abajo estaba la otra, si queriamos bebidas estaba el bar a un lado de la alberca, y si nos daba hambre entre los horarios de comida, podiamos ir hasta abajo 10 caminando, y encontrar "snacks" o sea hamburguesas y hotdogs

En fin abrió nuestro "cuarto", lo que significa cuatro paredes, una cama y un baño, con una ventana que da a un enorme muro, y antes un pasillo de servicio, y una televisión con "cable" con los dos canales, cinemax y HBO. Pues bueno, pensamos que habiamos ido para relajarnos estabamos juntos, mi esposa y yo, y eso era lo importante, destape el garrafon de agua y al primer trago la saque de mi boca ya que tenia un horrible sabor a filtro viejo.

Nos dispusimos a ir a la alberca II la cual se supone que es solo de adultos, y nos encontramos con una alberca sucia y con niños, las bebidas, guag ni hablar, sustituian el jugo de naranja con bebida sabor naranja, el vodka nacional de muy mala calidad, y la cerveza que era lo único valioso, muchas veces tibia.

Pues sobrevivimos nuestra llegada, decidimos que teniamos hambre así que nos dispusimos a bajar para encontrar las peores condiciones higienicas de una plancha en el que cocinaban la carne y salchicha de los famosos snacks. Mejor volvimos a la habitación y decidimos ver el televisor hasta que llegara la hora de la cena. Al dar las 8 bajamos a un teatro comedor, para encontrarnos una barra de ensaladas y guisos para hacer tacos, llegamos a tiempo, eramos los primero en la fila, y a alguién del staff del hotel se le ocurrio decir, pueden pasar y la gente como loca por la comida se abalanzó sobre la comida sin importarle turnos ni nada, familias completas pidiendo muchísima comida que al final dejaron en sus platos más de la mitad de esta comida. Nosotros optamos por las ensaldas.

Terrible el dia pero aun más terrible la noche, un cama de gran incomodidad, un aire acondicionado de los 70 que hacia muchísimo ruido y que tuvimos que apagar para sufrir el calor de la playa en un mísero cuarto. Al día siguiente, desvelados, fuimos a desayunar para encontrarnos con la comida más mala que haya tenido en mi vida. Las quesadillas, eran malas!!!! y creanme que yo tengo amigos que son pesimos cocineros, pero al menos saben hacer una triste quesadilla, y aquí el sabor era plastificado, y la tortilla era super dura, el cafe era la representacion real del sopa de calcetin, toda la comida era realmente muy mala, de muy baja calidad. Finalmente desayunamos un poco de lechuga y algunas verduras que obviamente no podian saber mal.

Regresamos a nuestro cuarto, para después ir a la alberca, yo intententaba encontrar un contacto electrico en las jardineras pero lo único que encontré fueron pañales usados y demás basura en los alrededores. La gente se metia con camisas a la alberca sin antes darse un regaderazo, la alberca sucia con cigarrillos apagados flotando. Regresamos a nuestra habitación cansados de mantener el buen humor.

En la noche fuimos a cenar a la carta, "comida italiana" que de italiana solo tiene el nombre, y adivinen, la comida era horrible y realmente apestaba, comimos un poco solo por comer decidimos que nos iriamos inmediatamente en la mañana. Volvimos al cuarto y al estar guardando en el closet mi ropa encontré ¡Cucarachas!!!!!, guag!!!! y no de las de madera sino de las grandes de las de cañeria. Eso fue el bom.

No vayan al Hotel Vista Playa de Oro, Manzanillo, apesta, apesta, apesta. Es el peor hotel en el que he estado.

Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

John Doe  07
Que bueno que envisaste este comentario a Apestan.Com, y que lo hiciste como una queja "sensata" es decir no solamente vomitar sobre el hotel, sino dar ejemplos. Yo iba a hacer una reservacion en este hotel, porque lo encontré en Hotels.com y el precio etc, etc parecia bueno, pero quiria llamar al hotel para preguntar de que tipo eran las camas (king size o queen), y cuanto busco "hotel vista playa" aparecía Apestan y este caso, lo cual ya me hizó cambiar idea. Ya no voy a quedar alli. Gracias por el comentario. En mi caso, yo iba a hacer la reservacion para mi, mis suegros, y cunados, pero sabiendo como esta, ya me "salvaste" de quedar mal con la familia de mi mujer. Nuevamente gracias por avisar.

Saludos,

John Doe
Diosax  07
Porque crees que se anuncian en las paginas amarillas, que bueno que lo mencionas si algun dia decido tomarme una svacaciones ahi lo ultimo que hare es ir a ese hotel de cuarta.
honguita  07
Que bueno que hagan este tipo de quejas para que a la demas gente no nos pase lo mismo y claramente esta no ir a ese hotel!
jumalro  / juan alfaro / 07
Realmente no se en que Hotel se hospedó nuestro compañero, pero yo he estado hospedado una semana en estas vacaciones, agosto de 2007 y no vi nada de lo que ha comentado, sino todo lo contrario.
En fin solo son comentarios.
Atentamente
Juan Manuel Alfaro
cloroformico  08
Primero hay que fijarse que la queja es de año y medio atrás, segundo, tengo entendido que el grupo de hoteles Vista está remodelando exactamente el Hotel Vista Playa de Oro en Manzanillo. Obviamente los visitantes ahora se encontrarán con algo bastante diferente y esta queja queda como un recordatorio de lo mal que llegó a estar el hotel ANTES de la remodelación.

Ojalá no lo dejen decaer tanto y mantengan el hotel a buen nivel ahora que lo terminen de remodelar. De hecho sería bueno que alguien de la admin o de relaciones públicas del Hotel Vista P. de O. se tomara el tiempo para explicar lo que están haciendo y cómo han mejorado.
moc  / mocte garci / 07
Pues uno se pregunta, ¿a que persona se le ocurre que sus vacaiones, o en este caso "escapada" de fin de semana le van a salir a la prefección si solo sale de la cuidad a donde sea y como sea?
Yo he estado en ese hotel y tiene razón al quejarse del tiempo de espera en recepción, pero si aun asi en casi cualquier hotel llamese Melía, Fiesta Americana, Krystal, Hilton, incluso el The Peninsula - New York, no mencionar los de tres estrellas hacia abajo o cual sea al hotel uno tarda en ese tramite; no nos informas si hiciste reservación que creo que lo hiciste. Bien, hay que saber un poco acerca del lugar al que se va, si te hubieras informado de como es el hotel tal ves no te hubiera pasado lo de la habitación con "vista" al pasillo de eservicio; si fuiste observador notaste que ninguna de las habitaciones es igual a la otra en cuanto a modelo de construcción, y es verdad uno no esta de acuerdo que tu vista sea hacia una pared, basura o lago asi; pero no se si hayas viajado a algun otro lado, donde yo lo he visto mas en Ixtapa, muchos hoteles tienen distintas tarifas para las habitaciones con que cuentan; ejemplo el del Intercontinental-Presidnete, con su torre principal de habitaciones con terraza y vista a la playa con su tarifa normal o el de su area de vista al jardín en un lugar separado en construccion de dos pisos sin elevador y al final con una luz casi mortuoria a una tarifa mas baja y las dos con plan todo incluido. Bien, lo de la televisión, es muy comun que algunos hoteles (mas que nada los de menos de 4 estrellas) no tengan control en la habitación y lo tengas que pedir, informate de eso porque algunos se pasan al agregar un cargo extra por ese servicio que ofrecen.
Si fuiste a comer a un todo incluido no esperes gran cosa; y sí, eso de que te preparen antihigienicamente los alimentos está muy mal, a mi no me ha pasado pero cuando me pase no dudaré en darle mi comentario y mi queja a quien corresponda.

Tampoco esperes mucho de las bebidas de los paquetes todo incluido, ni tampoco de las que te sirvan en otras partes, o ¿acaso no sabes que todos buscan la manera de sacar mas y poner menos?

Yo estoy en desagrado con las personas que no respetan las reglas, eso de que si las albercas son solo para adultos, o que no se permiten niños, o lo del traje de baño y que algunas personas no las sigan me molesta mucho, ¿como es posible que las personas del staff no hagan nada para evitarlo? Pero tambien digo hay que actuar con criterio; y mo con esto me contradigo.

Te doy un tip que me ha funcionado con el clima artificial para culquier lugar sea frio o caliente. Si vas a estar fuera de la habitación por un gran rato pon a funcionar el clima al maximo, cierra todas las ventanas y puertas de la habitacion y dejalo asi hasta que regreses para que se enfríe lo suficinete
y en la noche esté apagado o al minimo, con esto no es tan facil de que te enfermes.
Que bueno que ya esten remodelando, esos climas ya estaban para el desecho.
Y para lo de la comida en buffet, ten en cuenta de como puede ser la gente que utiliza los paquetes de todo incluido, como dicen unete al enemigo o muere, asi que dejar de lado un poco los modales y lucha por tu comida, porque si no lo haces pasa lo que pasó.

No te dejes llevar por las opiniones de los demás, cada quien tiene si punto de vista, y en los gustos se rompen los generos, no porque a mí me pasó que en el hotel pasó esto o aquello siempre valla ser asi, ni bueno ni malo, asi que no por un comenterio negativo lo des por hecho que siempre será así, puede ser que pasó que todo saliera mal esos dias o en ese momento. Lee comentarios buenos y malos, pero para desmentirte no hay como experimentar.

Suerte a todos.
05/03/08
pitlik  / Juan Luis  / 08
Yo fui al Hotel vista playa de Oro Manzanillo en diciembre pasado (2007) y me pareció un hotel bueno y barato si no eres muy exigente e s un excelente 4 estrellas o un 5 estrellas medio chafa. Los muebles de la habitación son fijos, de concreto. La vista de la habitación era bonita, hacia unos jardines y me tocó muy cerca de la alberca grande y del restaurante. Como es barato, puede uno encontrar gente de todo ahí hospedada. Pero mi familia y yo quedamos bastante satisfechos y si pensamos volver, tal vez en semana santa.
A nosostros no nos toco ver bichos y en general siempre estuvo todo aseado y la comida si nos gustó.
Saludos.
09/03/09
delpiero  09
la verdad, para mi era opcion ir a ese hotel en mis proximas vacaciones, pero gracias a ti cambiare de hotel o tal vez de destino.
Excelente descripcion y ejemplos.
ojala en tus proximas vacaciones no te pase lo mismo
12/09/10
torteada  09
pues es un hotel economico que no tiene playa a quien se le ocurre tener vista a la playa en un hotel que no la tiene, creo que ni a un retrasado mental. el hotel es familiar por eso hay niños en las albercas para eso hay hoteles de adultos pero si tu presupuesto no le llega a comida de primera ni exclusividad pues la verdad no te quejes yo ya fui a ese hotel y realmente subes colinas porque esta en un cerro y la comida esta limpia la plancha pues logico si todo el dia piden comida no esta reluciente mas no sucia que es un mundo de diferencia este hotel esta muy decente para la gente que tiene para pagar lo que cobran si quieren recibir trato de primera paga hotel de primera, en mi caso prefiero algo mas de lujo pero que sea piojo no quiere decir que tenga derecho de hablar mal de un servicio respetable repito dentro de ese presupuesto.
12/05/11
reynoso  11
Hola pues yo fui ahi a pasar mi luna de miel el mes de Dic. del 2010 y me encanto el hotel la comida muy rica, muy buen servicio nada de ruido los jardines muy bien cuidados, la gente muy amable, buen show, etc...no tengo queja alguna, en cambio Fui en la semana pasada l hotel Club Fiesta Mexicana y ese si esta como comenta el compañero en esta publicacion.
03/08/11
Derek  11
Comentario Positivo/Constructivo
amigo realmente fuiste cuando estabas de mala suerte, el papa de un amigo es el gerente de ese hotel, pero fue transferido al hotel de guadalajara hace un año creo que es el "state bridge" enfrente de vista plaza del sol. tienes razon sobre lo de las habitaciones, algunas si son bastante anticuadas, pero me parece que fuiste de aventon sin pensarlo mucho y creo que la epoca que elegiste fue sin duda la peor. yo vivo en manzanillo y de los mejores hoteles te recomiendo el barcelo "Karmina Palace" y el Gran festival antes llamado "maeva", esos dos son los mejorsitos, pero te recomiendo venir en verano sercas de agosto antes de finalizar las vacaciones, porque es cuando menos gente hay, si bienes en semana santa te va de la chingada, se llena de gente pero noo cualquier gente, familias de esas que se llevan hasta el bisabuelo y la burra pancha pa ir por karnitas, y lo peor de esa gente es que como lo mencionaste plagan las albercas y jardineras con pañales, colas de cigarro, arena del mar, vasos e infinidad de porqueria. Pero lo mejor que te pudo pasar fue lo de la sena, ajaja, cuando sirven la cena todo el mundo se abalanza sin respeto, como animales, y mas la clasica tia chona que se lleva a su ahijado a que le ayude a "acarrear comida" como dicen ellos jajaj, cuando te estas sirviendo y se dejan venir te rosan y te pasan de todo, y lo peor es que te pongan el sobaco todo sudadito de la prima que corrio a apartar el lugar "pa senar"
pff.. eso sin duda apesta! y como lo mencionaron abajo estos hoteles son mas concurridos por gente cochina ya que tienen las tarifas mas bajas :( es una lastima, si vuelves a venir a manzanillo, lo mejor es rentar una casa serca de la playa un fin de semana o buscar por los hoteles mejores que ya te mencione arriba.

saludos!
13/12/11
automata  11
Creo que a veces queremos pagar poco y obtener mucho, la verdad ese hotel es de los mas bara bara del tipo todo incluido, lo mejor para no hacer corajes en tus vacaciones es consultar un agente de viajes, que al fin de cuentas el te consigue mejor precio que directamente en el hotel