Caso 18520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Whitcomb04/02/09

Manager grosero, racista y despota

Tengo un muy mal sabor de boca, con el Hotel Whitcomb. Todo comenzo cuando llegue a registrarme y recojer mi llave del cuarto, primero me encontre con la novedad amarga de que el estacionamiento es un cargo extra de 28 dolares + impuestos de estacionamiento, 32 dolares aproximadamente, he estado en otros hoteles y JAMAS me habian cobrado estacionamiento extra, total, deje mi carro esa noche en el estacionamiento del hotel y una persona me dio el tip de que sacara mi carro del hotel y lo llevara a un estacionemiento muy cerca del hotel, el la noche, solo pagaria 10.00 dolares, lo que me parecio excelente idea y asi le hize los siguientes dos dias, pero cual es mi sorpresa que cuando llegue a registrar mi salida, me dicen que son dos noches extras de estacionamiento, le dije que no estaba correcta la informacion que solo fue una, me pasaron con el gerente y cuando mire que hablaba español, pense "que bien mas facil aun", pero NO, me encontre a un gerente llamado Rene algo, (no me acuerdo el apellido) el cual de manera muy despota, grosera y un tanto racista, me dijo que estaba registrado mi carro en el hotel y le dije que si, que solo fue una noche y le mostre mis tickets de los estacionamientos donde deje mi carro y me dijo que no, que estaba registrado y me tenia que cobrar las noches que me quede en el hotel , le dije que era injusto que me cobrara por un servicio que NO utilize, y me dijo que a el no le importaba, que ellos tenian que pagar por ese estacionamiento y mil cosas mas, manifeste mi inconformidad pero a el no le importo, y de manera muy grosera repito, me dijo que le hiciera como pudiera y que no me quitaria el cargo, que para evitar todo eso debi haber regresado un ticket que me dieron laprimera noche que llegue, lo cual NO me dijeron la primera noche, solo me indicaron que si queria dejar mi carro en su estacionamiento les dejara mis llaves, lo cual no hize y pedi que me comprobara que utilize su estacionamiento y les pagaba con mucho gusto, obvio no pudo y por sus pelotas me cobro 65 dolares aproximadamente y repito, fue muy grosero y racista, la verdad me queda una muy mala experiencia y si alguien sabe que debo hacer para recuperar mis 65 dolares se los agradecere mucho, y tengan cuidado de que les hagan los mismo, y como tip, dejen su carro en estacionamientos cercanos, son mas humanos y te tratan con dignidad y no como simples latinos tontos, de alimentar a gente racista, mejor ayudemos a los que nos ayudan y trabajan y tratan con dignidad, que mala experencia con ese hotel Whitcomb de san francisco, no regreso jamas!