Caso 43944   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Winsor05/11/10

Hotel Winsor tremendos rateros y acomplejados

un est#pido se esconde tras el mostrador de un hotel del a-sco, Hotel Winsor, situado en Santiago de Compostela, en el que con absoluta impunidad te roban cosas de tu habitacion.

(En mi caso se llevaron una llave de otro hotel que deje puesta en el interruptor de luz, mientras cargaba mi ordenador y enviaba correos desde mi bandeja de salida) causandote un perjuicio y el est#pido aún responde con altaneria y prepotencia, siendo hasta ofensivo y amenazante.
total un tremendo acomplejado que mejor tendria que regresar a cuidar vacas y gallinas, lugar del que no tendria que haber salido, por el bien de Santiago.
Servicio técnico Acer apesta
Asusdirecto.com estafadores
Carrefour, MP4 sin garantía
IBERIA es ineficaz y miente
Peligro en Hostel La Rocca

11/11/10
Llave  / Pedro  / 10
Curiosamente, me hallaba cerca cuando este "individuo" montó el espectáculo en la recepción del hotel (imposible no darse cuenta con las voces que daba, se escuchaba todo desde la cafetería).

Es cierto que se le escuchó decir que le habían robado una tarjeta que dejó en la habitación para que no se cortase el suministro eléctrico (encima, admitió que la tarjeta era robada de otro hotel...).

Lo que el "individuo" que arriba escribe no menciona, era que el que daba voces y faltaba al respeto era él. Llamaba ladrona a la señora de la limpieza, al hotel...

Creo que el recepcionista se ofreció a llamar a la señora de la limpieza para aclarar el equívoco, porque el "individio" acompañaba sus comentarios de "sí, llame a esa ladrona..." y lindezas del estilo.

No sé cómo siguió el tema porque me fuí a mi habitación. Pero por la curiosidad, pregunté al día siguiente en qué había acabado la cosa y me comentaron que el "individuo" comentó que su mujer tenía otra tarjeta y lo habían solucionado.

Desconozco la verdad de lo ocurrido, pero mis frecuentes visitas al hotel me permiten opinar del trato allí recibido y siempre fue excelente.

No puedo menos que pensar, que una persona (por no llamarle otra cosa) que roba tarjetas a otros hoteles y se queja de que se las roban a él... dirijiéndose de malos modos al recepcionista (porque eso bien que se guardó de comentarlo), me tiene poca credibilidad.

Lo que creo que ocurrió, es que la mujer de este "individuo" fue la que se llevó la tarjeta (quizás al salir, no se acordó que su marido dejaba el ordenador encendido) y este, al enterarse, no se atrevió a pedirle disculpas al recepcionista.

Lamentable la actitud del "individuo" que aquí escribe.

En mi opinión, no se puede pedir respeto para uno mismo, cuando uno no tiene respeto por los demás. Y... viendo las descalificaciones gratuitas que le dedica este "individuo" al hotel, algo de educación le hacía falta.

PD: Cuando leí este comentario, tuve que intervenir. El Hotel Windsor es habitual en mis desplazamientos a Compostela y el trato que tuve allí, fue siempre de excelente.