Caso 15081   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Zapotlán22/10/08

Hotel Zapotlán es una mier*a!

Mi familia y yo nos hospedamos en el Hotel Zapotlan de Cd. Guzman esperando poder gozar de un buen descanso, nos dejamos llevar por lo pintoresco de la entrada.

En la noche queriendo descansar resulta que todo se oye! Absolutamente todo se oye! Hasta el pedo que se avienta el recepcionista se escucha, llegaban señoras o prostitutas con tacones que parecia me estaban bailando en la mesa, cada vez que abrian la puerta del hotel pareciera que abrian mi puerta del cuarto, con un rechinido peor que el de pelicula de miedo.

Desesperado por no poder dormir acudí con el pendejo recepcionista obteniendo por respuesta que no estaba en sus manos eso. No me quedo otra que aguantarme el coraje aventando maldiciones y advirtiendo que de alguna u otra manera me quejaria del hotel. Como todo buen mexicano despues se nos olvida y nos da flojera hacer una denuncia formal. Pero si este foro ayuda espero que los lectores nunca acudan al Hotel Zapotlán de Cd. Guzman, es una mier*a y reto al que sea a que diga lo contrario.

Me ca*o en la mantequilla!

23/11/08
Dan01  / Daniel  / 08
Lo mejor que podemos hacer es no recomendar esas Ciudad para pasear, busquemos otros destinos fuera de Jalisco.
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
gracias por el aviso
04/07/09
papayoryo106  09
Dan01 por eso Mexico esta como esta por gente como tu que dice pendejadas... primero piensa y luego escribe no lo contrario.
Pues deberias levantar queja como mexicano agarrece los huevitos no sea JOTO
05/04/10
lunitallena  10
Considero que si la experiencia en dicho hotel no fue grata, existen instancias como la PROFECO en donde pueden darse a conocer las quejas respecto a dicho hotel. El hecho de que en ese hotel no den un buen servicio, no es razón para generalizar, ya que existen hoteles económicos y que ofrecen un buen servicio, como el Hotel Reforma y el hotel posada San José.
De cualquier forma cada quien cuenta como le fue en la feria, considero que antes de emitir un juicio es necesario conocer por cuenta propia el lugar, en este caso me refiero a Ciudad Guzmán. Cada sitio tiene su belleza que lo caracteriza.
22/07/10
Pattlop  10
Significa que tu conoces perfectamente el sonido de los tacones de las prostitutas, porque sera? Como tomar en serio el comentario de una persona tan falta de educacion y clase . . que lastima que la gente como tu pueda llamarse mexicano!
08/10/10
detectibeee  10
y como se notan los comentarios de las personas que son de ese lugar les voy a decir algo papayoryo106 y pattlop la educacion que uds tanto dicen comienza con respetar la opinion de los demas
18/10/10
Sacc_16  10
Mi comentario va dirigido a Dan01 y no al creador del post, es una lastima que se queme una ciudad tan bella y pintoresca como lo es ciudad guzman por comentarios como los de este individuo, yo soy nacido ahi y si bien no es una ciudad con una infraestructura excelente lo compensa en riqueza gastronomica, natural gente agradable y lugares para visitar creo q es por este tipo de situaciones que ciudades con potencial turistico en nuestro pais no logran explotarlo en su totalidad, y si piensas que tu comentario noa fecta te recuerdo que vives en un pais en el que el turismo representa el tercer fuente de ingresos.
08/12/10
MuErTo_  10
Algunos meses después de que el compañero admin redactara su queja, yo me hospedé en el Hotel Zapotlán. La experiencia fue grata en términos generales, camas limpias y tendidas, baños relucientes y agua caliente; tuve una excelente noche a un precio razonable.

Saludos cordiales.
08/12/10
Para las personas con oídos ultra sensibles carguen com tapones y se evitaran un insomnio.