Caso 50754   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Zar Guadalajara11/05/11

Hotel Zar Guadalajara te roban en el estacionamiento

En el hotelucho Hotel Zar Guadalajara, que presumen ser un hotel ejecutivo pero realmente es un Hotel de paso te roban tus cosas en el estacionamiento. Aparte de encontrar cucarachas en los pasillos, nunca sirve el aire acondicionado.

Pues resulta que fuimos a una carrera de aviones de radio control y un grupo de amigos nos quedamos en el Hotel Zar Guadalajara en la zona de Zapopan, el Domingo que nos levantamos nos encontramos con la camioneta abierta con las chapas rotas y la sorpresa de que "NOS ROBARON TODO" si todo, 17 aviones de 2 mil dolares cada uno, radios, herramienta, refacciones etc... Tambien a una señora le rompieron el vidrio de su coche y se "ROBARON" unos zapatos nuevos y una maleta de ropa.

Al reclamar el gerente se hizo tonto y el dueño jamas dio la cara. CUIDADO! La mafia anda por ese hotel y esta en convinación con el policia y el vigilante. En la madrugada que estas dormido te abren tu coche y te lo vacian y no dudo que te lo roben. Jamás respondieron, nunca sacaron los disque videos que decian que tenian, seguro la camara es de juguete. En verdad tengan CUIDADO! a la otra y saliendo de ahi te secuestran o te roban con pistola.

El Hotel Zar Guadalajara no apesta, esta podrido!

12/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿2 mil dolares cada avion? Wow! pus si que es un buen lo que les robaron.

Pues no queda de otra que poner tu denuncia y que los presionen a sacar los videos antes de que los hagan perdedizos o que "se los coma el perro".
12/05/11
cyber-laptop  11
Ya tiene unos meses que paso eso, los videos del Hotel Zar nunca los sacaron o seguramente la camara era de juguete. Tambien se levanto la denuncia que como siempre, de nada sitvio.