Caso 97996   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hoteles Emporio07/01/15

Hoteles Emporio Veracruz apesta

Hoteles Emporio
He utilizado los servicios de Hoteles Emporio en diferentes ciudades del país de hecho soy socio Exclusive Club de varios años. En una de mis visitas más recientes a Emporio Veracruz fui víctima del descuido y falta de honestidad por parte de los empleados del estacionamiento. La caja de equipaje que uso en la parte superior de la camioneta recibió un golpe que provocó una fisura en el cuerpo y otra en la base. Desgraciadamente no me percaté de esta situación al momento de recibir el auto, por lo que no hice el reclamo de inmediato.

Lo que delató a los empleados del estacionamiento fue que hicieron perdedizo el boleto que depositan junto con las llaves del auto en su caseta, al grado de que me cuestionaban si en realidad había entregado el auto al valet. Obviamente yo tenía conmigo el contra-recibo que dan al recibir el auto, por lo que no había duda alguna de que les entregué el auto, pero eso resultó extraño para mí y lo comprendí cuando me percaté del daño en la caja de equipaje. Al final, me entregaron el auto, no me percaté del golpe e hice el reclamo tiempo después, en mi siguiente visita.

Entiendo que tal vez fue tarde, pero quiero dejar patente que el personal del hotel no demostró el mayor interés en mi asunto. mi mensaje es que si se hospedan en Hoteles Emporio tengan mucho cuidado con el servicio de valet y sean especialmente escrupulosos al revisar sus autos cuando los reciban, ya que corren el riesgo de pasar lo mismo que yo, hoy tengo una caja para equipaje rota en el cuerpo y la base, ademas de una membresia de exclusive club con un hotel en el que ya no me siento en total confianza de hospedarme por lo que mencione lineas atras.
195356

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Lamentablemente te diste cuenta ya tarde de eso, pero siempre hay que estar al tanto, al entregar y recibir cualquier bien en un lugar ajeno, ya sea por los daños o robos, hasta incluso el cambio de partes que se llega a dar.
07/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que mala experiencia, lástima que no pudiste revisar a tiempo y muchas gracias por avisar. Me alojé en este hotel hace algunos años y también llevaba auto pero no sucedió nada.