Caso 71771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hoteles México Plaza29/10/12

Hoteles México Plaza en León apestan

Hoteles México Plaza
Estas suites de Hoteles México Plaza localizadas en la Ciudad de Leon que dicen y presumen en su publiidad contar con un excelente servicio las 24 horas es falso ya que desafortunadamente el dia de ayer despues de 5 horas de viaje de carretera desde la ciuddad de Mexico cuando por fin llegue con muchas ganas de dormir y descansar por que ya eran las 2 de la manana toco el timbre de la puerta para que me reciban y cual es mi sorpresa que despues de mas de 10 minutos de insistir nadie me abrio la puerta y sabiendo de antemano que ya tenia reservado llegar ese dia por la noche. Estaba tan cansado que mejor decidi quedarme a dormir en mi coche afuera del Hotel hasta que el vigilante me desperto al escuchar que estaba barriendo la banqueta y podando los ficus de la entrada del Hotel, el se hiso el que no me vio.

No le di importancia y me fui a mi trabajo y reporte este caso con la asistente para que no les pagara esa noche y reportara el caso y para acabarla de amolar todavia ellos lo niegan dicen que en su video no salgo, creo que ya me volvi un fantasma o de seguro traia la capa de invisibilidad, asi que mucho ojo si van a hospedarse a ese lugar no hay servicio las 24 horas y el vigilante en turno se duerme.
Y lo peor de todo es que no aceptan las criticas para mejorar su servicio y dicen mentiras.

No se hospeden ahi no se los recomiendo, sumado a esto la calle donde se encuentra Tepeyac es muy transitada toda la noche y no hay buen aislante del ruido, hay un taller mecanico enfrente donde hacen mucho ruido y para sumarle a sus promesas no cumplidas no cuentan con aire acondicionado como muestra su publicidad y en las noches de calor es muy incomodo dormir.
Saludos y buena estancia cuando visiten la Ciudad de Leon y nunca de los nuncas elijan hospedarse en ese lugar.
Hoteles México Plaza, roban
Muñoz C y Asociados apesta