Caso 26291   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Oasis Palm Beach26/08/09

Hoteles Oasis, asquerosa atención

Lamentablemente visite por primera vez Cancun con la ilusion de que mi familia y yo la pasaramos de Maravilla, siempre me he hospedado en la cadena Barcelo, sin embargo revisando en internet los hoteles me encantaron las habitaciones y la alberca del Hotel Oasis Palm Beach, pero tristemente al llegar a registrarme en ese Hotel (Oasis Palm Beach) reservacion desde casi un mes antes.

Resulta que no habia cupo, y me trasladaron al hotel vecino supuestamente de 5 estrellas de la misma cadena, pero la atencion de la gente de Recepcion y del la gente de suministros en el Servibar del asco, primero te dicen que todo es incluido tambien el Servibar y despues a la hora de la Cuenta que siempre no, y no es el dinero, solo es la malisima atencion de ese personal, los meseros en el restaurante dos lunas, malisimos y groseros, claro uno ya va con todo incluido y ni siquiera para que te presten una cucharita, o sea que pasa con el Turimo nacional, yo a pesar de que hasta las propinas eran incluidas simpre dejo y mas que los Gringos que son ms codos que nadie, Solo ojo porque a mucha gente que le iba a recomendar Cancun y en todo caso Oasis Palm Beach y su "Hotel anexo de 5 Estrellas" son lo peor que me ha pasado en atencion, ah y las habitaciones se tardar muchisimo en arreglarlas, en fin... Ojala y mejoren mucho el proceder de esa gente y no discriminen al turismo nacional, y si no pues que se dediquen a otra cosa es lamentable y deja mucho que desear.
Hotel Oasis Palm Beach pésima ubicación
Hotel Oasis Cancún apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22004

04/09/09
Dr. Peper  09
De acuerdo totalmente, yo tambien he tenido esa misma experiencia en el hotelucho ese no pones lo del olor que es sinceramente de caño, pero claro como son extranjeros los que fuman puro pues no les dicen nada, en fin no vallan a cancun, eso es lo que se sacan por no tener cuidado con las leyes y el turismo nacional
07/09/09
aresferrari  09
yo tambien me hospede en ese hotel, estan muy bien las instalaciones exepto las habitaciones, son muy pequeñas, al llegar no funcionaba el aire acondicionado, el cortinero se rompio, decidi quejarme a recepcion y se tardaron en atenderme, de hecho sali a buscar a alguien de servicio y por fortuna lo encontre, pero asi fue, la atencion fue buena, lo unico que me molesto fue que te cobran hasta el aire y a los extrangeros los tratan mejor que a los mexicanos, claro pinche cadena de hoteles es española