Caso 94517   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Riu15/09/14

Riu Palace PenÍnsula Cancún. Desastre en Cancún

Hotel Riu
El servicio es verdaderamente PÉSIMO!.

La recepción no tenia conocimiento de que al momento de hacer el check in, deben de llevar las maletas a la habitación del cliente.
Habitaciones. buen diseño, el aire acondicionado muy ruidoso y no enfría, la hora de la limpieza a las habitaciones es a las 15:30 horas promedio. Las almohadas de la habitación tenían animalitos pequeños! y el servicio a la habitación solo tiene club sandwich, nachos y tostadas. Aparte que considerando que es temporada baja, es muy tardado.

El mini bar de la habitación. no contempla snacks, aparte que las bebidas alcohólicas que contiene son de los mas baratitos (Presidente, Bacardi Blanco, Jose Cuervo, Smirnoff).

Únicamente cuenta con 2 restaurantes que no son de especialidad y la comida no es muy buena y variada, un dato importante es que en restaurantes, no se respeta el todo incluido, solo puedes pedir vino tinto barato, pepsi, mirianda o cerveza XX lager. Vale la pena comentar que si uno pide otra cosa, te dicen que no lo manejan, que vayas a los bares.
Los restaurantes de "especialidad". Nunca en mi vida había probado comida tan mala. Ademas, mi pareja y yo fuimos testigos de actos de discriminación por parte del hostess del restaurante de especialidad Japones, ya que a una pareja africana se le negó el acceso por llegar tarde a la reservación y 10 minutos después se permitió la entrada a una pareja de estadounidenses.
De pena ajena su restaurante de postres!, el cual cuenta con una variedad de 6 postres lo mas sencillo preparados y su especialidad sabe a pinguino marinela.

Bares. manejan muy poca variedad de bebidas preparadas, ademas que cuentan con un surtido muy reducido de vinos, licores y cervezas. Como anteriormente lo dije, los mas baratitos.
El Sport Bar de este hotel da risa, únicamente su decoración contempla playeras de equipos y 6 televisiones pequeñas de 32". Además en ningún bar ponen música, a menos que sea algún evento especial con duración menor a 1 hora y media.

Albercas y playa. en la pagina de Internet mencionan que hay servicio de bebidas, jamas lo vimos. el único servicio es el bar en la piscina en la que uno debe acercarse por su bebida. Por cierto! cuidado de dejar sus bolsa de playa en los camastros, ya que los empleados tienen la mala costumbre de llevárselas y abrirlas! eso nos ocurrió a mi pareja y a mi.

En resumen, Riu Palace Peninsula es un hotel que por su mala administración y PÉSIMO servicio deja muchísimo que desear, me siento robado al pagar mis vacaciones en este hotel, el cual esta al precio de hoteles de excelente categoría como el Paradisus Cancun, The Royal Cancun o Barcelo Cancun. Luego no digan que no se los advertí!
Club Hotel Riu porquería apestosa
Drogada en un hotel RIU
Rui Jalisco Nuevo Vallarta apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

17/09/14
escorpion83  14
Excelente queja, deberías ademas poner tu queja en una pagina especializada en viajes, como tripadvisor, asi la queja llegara a mas gente y hasta el mismo hotel vera la queja.
Saludos
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un desastre mayúsculo... pero porqué no hablaste con los gerentes de esas áreas, ellos deben enterarse de las atrocidades que se cometen y qui´zas ni lo sepan...