Caso 99313   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Hotel Riu11/02/15

RIU Santa Fe Los Cabos BCS servicio indignante

Hotel Riu
Indignante el servicio de RIU Santa Fe Los Cabos, el "Gerente" de Recepción D.P. lejos de dar una solución al problema que se le presento, se portó prepotente, autoritario y de poco criterio, posteriormente se burlo junto con su equipo de trabajo al negar darnos contactos para llamar buscando apoyo, nos hizo creer que él era la máxima autoridad en el Hotel y que reportaba directo a Cancun a "P." su jefa, de quien supuestamente no sabía el apellido, nos dio un número que obviamente no servía, estuvimos haciendo llamadas y me dieron un número para llamar ahí en Los Cabos, al hablar de mi celular se negaron a comunicarme, envíe correos, puse mi queja por Facebook, por Twitter y nada!

Lo peor es que a pesar de haber hecho llamadas internacionales nadie tomo mi queja! Definitivamente no recomiendo que vayan! Si por alguna razón pasan un mal momento a la empresa simplemente no le importa!

No hay modo de que alguien con criterio se tome la molestia de escuchar!
Club Hotel Riu porquería apestosa
Drogada en un hotel RIU
Rui Jalisco Nuevo Vallarta apestan
195312

11/02/15
Gamuza  09
No dices què problema se presentò, apoyo de què te negò, què pasò pues. Cuèntanos. No dudo que haya sido un mal servicio, pero asì no se puede respaldar tu queja. Saludos.
Desmond  08
Ok, pero qué fue lo que sucedió que requirió la intervención del gerente?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Vamos a empezar a tratar de entender tu queja ...............

no había jabones chiquitos ???

no había cerveza en el bar ??

te caiste de borracho y no te quisieron levantar ??

a tu acompañante no la dejaron meterse a la alberca desnuda ??

cuenta, cuenta, cuenta
Francisco Jones  15
debes ser mas especifico en tu queja... pues lo que para ti puede ser un problema de proporciones descomunales, posiblemente no tenga importancia para otra persona... cuenta completo el chisme...
LuzDoMo  15
El problema no lo comente porque fue algo que se podía solucionar, mi queja va encaminada al mal servicio y falta de apoyo por parte del personal.

Llegue a registrarme a las 3 de la tarde y me pusieron el brazalete que correspondía a mi estadía en el Hotel, posteriormente nos acompaño un botones a la habitación, nos cambiamos y al salir del cuarto en no mas de 30 minutos me di cuenta de que ya no traía el brazalete, me dirigí inmediatamente a la recepción para solicitar un repuesto y me dijeron que solo me lo podían reponer si pagaba $630.00, le comente que no era lógico que me lo cobraran si no tenia mas de media hora de que me lo pusieron, que entendía que si hubiera ido al mar, o de fiesta lo hubiera perdido, pero que tenía que aceptar que quizá no me lo habían puesto bien o había salido defectuoso. Obviamente se hizo el pago por la reposición.
A raíz de esta situación es que el "Gerente" de Recepción tomo la actitud antes mencionada. Como comente, mi mala recomendación se debe a que indistintamente del problema que se tenga no haya NADIE que te pueda escuchar, apoyar o dar alguna solución a un problema.
Francisco Jones  15
pues yo creo que si te escucharon y te dieron la solucion a tu problema: pagar la reposicion del brazalete.
si lo perdiste a los tres dias o a los tres minutos de haberlo recibido es irrelevante.
el brazalte es tu responsabilidad, no veo porque la gerencia del hotel tendria que hacer alguna excepcion contigo.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimada Luz mucha gente no comprende lo que es un buen servicio y solo hasta que les dan un pésimo servicio entienden porqué la gente se queja, a veces es necesario que pasen por lo mismo que ud para que comprendan y dejen de criticar por criticar...
Francisco Jones  15
un mal servicio es que te ofrescan instalaciones sucias, comida en malas condiciones, que el personal te trate descortesmente y no atienda a tus problemas o necesidades.
el brazalete es tu comprobante de que tienes derecho a los servicios, y obviamente es tu responsabilidad.
si lo extravias, por la razon que sea, no puedes esperar que el personal del hotel haga a un lado sus reglamentos solo para tenerte feliz.
todos merecemos recibir un buen servicio, pero en ningun lado haran a un lado sus politicas por tenerte contento, mas aun cuando el principal problema no es responsabilidad del que ofrece el servicio, si no de el que lo contrato.
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No comprendo la queja.
19/02/15
Chavo del Otxo  14
Siendo empatico con el quejoso debo decir que fue muy mal encaminado al momento de su queja, la queja debia llamarse "protocolo de reposición apestoso"o "reglamento del hotel x apestoso" si en 30 minutos perdiste el brazalete, ponte en lugar del staff del hotel, ¿que pensarías? -"este canijo ya se lo paso a alguien mas para ahorrarse una estadía en las instalaciones" o "que casualidad que lo perdio de inmediato, suena a estafa" ambos escenarios suenan a muy probable y no es que intente quitar validez a tu queja pero hay algo llamado honestidad, que para ser sinceros, no abunda en nuestra cultura. A final de cuentas un brazalete es extremadamente difícil de perder y era tu responsabilidad cuidarlo ya que como te diste cuenta tenia un considerable valor económico, dicho lo anterior, imagina que alguien malora pidiera una reposición por haber perdido el brazalete y que se lo pasara a alguien no menos malora y anduviera a sus anchas en el hotel... ¿realmente apestaba tanto el protocolo de ese hotel? o ¿era una medida de seguridad? Lo de las burlas es muy subjetivo ya que no ampliaste detalles, no siempre una respuesta que no sea a tu favor es una burla pero a veces si se malentiende asi...
20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Comprendo porqué no querías dar más detalles, y precisamente al hacerlo les diste armas a algunos para atizarte con todo y con lodo.

Te entiendo perfectamente pues aunque algunos se desvían ya aclaraste que tu queja no es por el costo de reposiciÓn del brazalete sino porque el Gerente se portó prepotente, autoritario y de poco criterio, y posteriormente se burló y no hubo nadie que pudiera atenderte con RESPETO.

Pero para mucha gente es más sencillo decir que la culpa es tuya y que no la hagas de tos, que hay que pagar y punto! Pero, y el buen servicio y los buenos modales apá?

Estimada Luz, esta página no es para que andemos regañando a nadie ni somos jueces, al final solo tú sabes como estuvieron las cosas, yo no estuve ahí, ni nadie de los que comentan en esta queja, así que de entrada mereces el beneficio de la duda.

Gracias por informarnos de ese apestoso lugar donde no conocen el respeto.
22/02/15
Shai-Hulud  07
Claro que el problema es el mal servicio y la mala actitud de personal del hotel. En todo caso yo dejé de ir a los RIU porque ofrecen muy mal servicio en general, lamentable, pero es lo que pasa cuando pagas bien por ir a un lugar supuestamente bueno y no te dan un servicio de nivel, son borrados de la lista para siempre.

@acuario, nadie te saluda, porque nadie de echó de menos, no es por ser gachos :-)

Salu4
11/05/15
REGIADECORAZON  10
En los hoteles lo primero que te dicen cuando te ponen el brazalete es que si lo extravías o se te rompe, tiene costo reponerlo, si la queja es por el mal trato que te dieron al avisar y aun queriendo pagar el costo te trataron mal, entonces si es valida, si la queja es porque te cobraron ahí la queja pierde validez, desafortunadamente hay muchas personas que tratan de pasarse de listo ( no pagando y entrando a escondidas) No digo que es tu caso.