Caso 56327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hoteles Soleil02/10/11

Hotel Soleil, robo en habitación

habitacion en el hotel soleil pacifico resort en el puerto san jose guatemala centro AMERICA!

Los Guatemaltecos estamos cansados de verdad!

Nos fuimos con la familia a la playa, escogimos un HOTEL antes de un CASA por el tema SEGURIDAD! y nos fue PEOR.

Una de las varias noches que habiamos estado ahi, regresamos ala habitacion y encontramos la puerta ABIERTA, con varios faltantes dentro de ella!

Fuimos victimas de un Robo dentro de un bungalow del Hotel Soleil Pacifico Resort, Puerto San Jose GUATEMALA, Centro America. nuestras maletas estaban deshechas, todo muy desordenado! y nos dejaron sin celulares, sin dinero, sin ropa ni Ipods! es una pena que tengamos que aguantar este tipo de cosas! al llegar al lobby buscando ayuda en el Gerente de Turno de nombre R. S., nos fue PEOR! nos trato muy mal! y no nos soluciono nada! no mando hacer ninguna averiguacion formal! fue muy triste la forma que nos trato. gracias a dios estabamos fuera del bungalow, no quiero pensar nos hubiera pasado si hubieramos estado dentro de ella.

Queriamos compartir con ustedes esto que nos paso en el hotel soleil, porque al platicar con un par de personas dentro del hotel nos enteramos que no era la primera vez que pasaba!

no permitamos que esto siga pasando. denuncialo! y reenvia este correo para alertar a tus AMIGOS!

guatemala esta cansada de gente mala!

guatemala esta cansada de tanta violencia!
Movistar me robaron