Caso 81161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hoteles Vista16/07/13

Hotel Playa Vista de Oro Manzanillo apestan

Hoteles Vista
Hice reservaciones para un viaje familiar del día 13 al 15 de Julio 2013 y fue toda una EXPERIENCIA…. que no se lo deseo a nadie, para empezar, en recepción perdimos aproximadamente una hora por que no tenían comprobante de un pago que había hecho en sus oficinas de Guadalajara, de ahí fue correr para alcanzar el comedor abierto por que ya lo iban a cerrar y como el huésped no es prioridad, pues entonces anda uno que todavía no bajas las maletas y ya andas corriendo. Lo peor resulta con lo que tuvimos que lidiar en los diferentes cuartos, había cucarachas, baños enlamados, cortinas sucias y viejas, cuartos con olor a humedad, sabanas parchadas, toallas amarillentas, colchones duros, hasta el teléfono era modelo de hace 15 años, en general un FIASCO de instalaciones, MUY DIFERENTE a lo que publican por Internet, de verdad que es un engaño de Hoteles Vista.


La comida es escasa en variedad, mas de una bebida sabia a que la fruta que utilizaron se encontraba en mal estado, además el servicio de barra en la piscina era lento y no daban abasto, de por si te sirven en unos vasos tan pequeños que apenas te tomas la bebida en dos trago y ya tiene que hacer fila detrás de 10 personas para que te den tus máximo dos bebidas.


Esto es un ALL INCLUSIVE limitado, con engaños, abusivo y pésima calidad.


En general las vacaciones son para disfrutar en familia y descansar, hasta hoy es mi peor experiencia, exijo un reembolso por que de verdad fue un FRAUDE contra lo que publican como un gran hotel.


Ojala de parte de los directivos haya una respuesta a estas instlaciones de Hotel Playa Vista de Oro que son un FRAUDE.
+ Quejas del área geográfica
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
21/ 07/ 13
13721
21
  3.9  pts.
attached image
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
08/ 04/ 23
3540
6
  3.8  pts.
attached image
Salud Interactiva apestan, y mucho
29/ 03/ 12
10078
6
  3.8  pts.
Club Inntegra apestan
06/ 07/ 09
19782
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario