Caso 52366   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hoteles.com21/06/11

Hoteles.com un fraude

Mi experiencia es la siguiente:

Un día llame a Hoteles.com para reservar un cuarto de hotel para ir con mi esposo en nuestro aniversario a Queretaro, reservamos en el Holiday Inn Zona Diamante.

Total que llame di los datos de mi tarjeta y todo lo que me pidieron me hicieron el cargo y en teoría ya había pagado por mi habitación, total que al día siguiente llegamos al hotel y al llegar a la recepción me dicen que no tienen ninguna reservación a mi nombre y al mencionarles Hoteles.com inmediatamente el chavo de recepción puso cara de "nooo ps con razón" me explico que en ese día ya había tenido 2 situaciones donde llegaban huéspedes a pedir su habitación pero no tenían reservación y el no les podía dar cuartos debido a que en primera las tarifas que salen en la pagina no son las que ellos manejan y en segunda porque tenia el hotel lleno.

Me explico que con mucho gusto me daría un cuarto pero que no tenia ya, me dijeron que había otro Holiday Inn en Querétaro, pensé tal ves la recepción se hizo ahí, entonces me comunico, mientras tanto mi esposo estaba hablando con los de Hoteles.com, me dijeron en el otro Holiday Inn (Centro) que ahí tampoco tenían ninguna reservación a mi nombre pero que ahí si tenían cuartos, mientras tanto mi esposo que hablaba con los de Hoteles.com ellos les decían que si debía de tener su reservación que lo checara otra ves y en ese momento mientras yo hablaba con los del holiday inn centro vi como por fax apenas estaba llegando mi reservación al hotel yo lo vi, nadie me lo conto, ósea yo hice mi reservación el viernes en la mañana, me la cobraron el viernes en la mañana y me la confirmaron como seguro el mismo viernes en la mañana y el sábado a las 5 de la tarde mientras yo ya estoy alla esperando llegar a mi habitación y justo cuando mi esposo llamo para ver que onda va llegando la reservación que mamadas son esas???

El chavo de la recepción me lo enseño mientras iba llegando y me explico que ya no me podía dar cuartos que tenia el hotel lleno, entonces mi esposo acordó con los de Hoteles.com que nos iba a cambiar al holiday inn del centro pero eso si con un cargo de 18 dólares mas porque ahí las tarifas son otras, total que nos hicieron el cargo, y nos dijeron que en 15 min. ya estaba arreglado todo, tiempo suficiente para que nos transladaramos alla.

Al llegar el chico de recepción nos dijo que no tenia ninguna reservación a nuestro nombre y que no había hablado con nadie de Hoteles.com ese día, entonces mi esposo volvió a llamar y se peleo durante otros 45min. con un fulano, total en ese momento yo que estaba en recepción junto a los chicos de ahí, vi como les llamaban por otra linea y les pedían un cuarto, ellos decían si tengo cuartos pero no me ha llega tu reservación ni tu pago, porque nosotros ya le habiamos pagado a Hoteles.com nuestro cuarto pero ellos no habian pagado a holiday inn, por lo tanto no nos podían dar el cuarto, ya que no podían asegurar el pago, mismo pago que yo hice mas de 24 hrs antes! total que mi esposo volvió a colgar con los de Hoteles.com asegurandonos que en ese momento podíamos ir a recepción a pedir nuestro cuarto, y al llegar nos dicen "Sra. yo ya hable con Hoteles.com y yo con mucho gusto les entrego su habitación el problema es que en mi sistema no me han mandado la información de su reservación ni de su pago" en pocas palabras, el único problema es que los de Hoteles.com no han mandado la información necesaria para que podamos accesar al servicio que ya les habíamos pagado.

Para esto ya eran las 7 de la noche llevábamos toda la tarde peleandonos para poder descansar, pero nada total mi esposo se vuelve a comunicar con Hoteles.com y nos dicen que de 2 a 3 hras la reservación estaría hecha hazme el recontra pu*o favor! eran las 7 de la noche y el muy pendejo todavía quería que estuviéramos ahí esperando en la recepción hasta las 9 o 10 para poder entrar a nuestro cuarto, en ese momento perdí el control y me comunique con el primer pendejo de todos los que hay en Hoteles.com, le pedí que cancelara mi reservación porque iba a quedarme en el holiday inn centro pero que para poder accesar a mi habitación en ese momento tenia que pagar, cosa que estaba dispuesta a hacer pero si me esperaba a que llegara la reservación que tenia con ellos me iban a dar las 10 de la noche y con mi experiencia hasta ese momento igual y ni así, entonces el tipo me contesta que el no puede cancelar, que no esta autorizado que si le hago favor de esperar un rato osea que pinche desfachates los muy imbeciles me hicieron perder todo el dia porque son unos inutiles fraudulentos, no se si no tienen los convenios con los hoteles realmente o si solo son unos grandisimos pelmazos y no pueden mandar el papeleo a tiempo pero era un hecho que ya me habían colmado el plato, entonces a punta de gritos le dije al tipo que me importaba un caraaaajo si estaba o no capacitado que me cancelara la reservación y que me devolvieran mi dinero después de 1 HORA en el teléfono accedió le di mis datos y total puede acceder a mi cuarto el cual tuve que pagar doble porque hasta la fecha yo no he recibido el rebolso de los RATEROS DE Hoteles.com, finalmente pudimos ocupar nuestra habitación alrededor de las 9 de la noche.

En definitiva peeeesimo servicio, Hoteles.com son unos rateros, las tarifas que dan son irreales y a la mera hora te quieren encajar en diente, total no usen Hoteles.com nunca! pesima EXPERIENCIA.

*Como nota aparte quisiera agradecer al holiday inn centro queretaro muy amablemente nos consiguieron una habitación y nos hicieron un muy buen descuento ya que vieron todas las que sufrimos.
Hoteles.com Fraude FISCAL
Hoteles.com evaden impuestos
Hoteles.com apestan
Hoteles.com, rateros evasores
195840

neoclasico  11
Comentario Positivo/Constructivo
Ahhh ya se porque, es que es una verdadera porquería el grupo posadas, el peor servicio y estafa, a mi me pasÓ lo mismo!! Pero en Sao Paulo, en un hotel del dichoso grupo posadas y no me fui a PROFECO y no me pagaron, en profeco me dijeron que no podían obligar al proveedor a pagarme la reservacion que no cumplieron. no lo puedo creer!!! ¿habrá mas gente en esta situación? se me hace que es fraude recurrente de esa empresa!!!!! Le voy a preguntar a un abogado pero es mas facil ganar un juicio cuando don varios los usuarios afectados.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
¡Barrrbaridad!!! No pues, mejor directamente con el 1 800 del hotel, así es menor la probabilidad de una pesadilla así. Porque son hoteles de primera calidad.

Por unos cuantos pesos que te ahorras pues ni vale la pena. Gracias por tu anécdota como quiera, no es posible esto pero ya caemos en lo inverosimil que son las situaciones a veces.

Y luego van a celebrar su aniversario y les amargan terriblemente todo los asnos estos, pues ni hablar.
arqser  11
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad es una empresa que ni siquiera opera en en México, lo aprendí por las malas, apoyo esta queja totalmente, esta empresa es UNA PORQUERIA!!!!!, felicidades aphex por que no te dejaste y de seguro que tu esposo te quiere mucho, ya no te enojes y sobre todo NUNCA CONTRATEN HOTELES.COM
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Es una lástima, porque tienen un dominio muy bueno, hoteles.com, y en vez de fomentar el turismo pues echan a perder las vacaciones y estancias.

Ni que mandaran satélites al espacio, no ha de ser tan difícil este trabajito de las reservaciones, pero en fin. Andan de la patada.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
Y porque no hablaste directamente al hotel para hacer tu reservacion, digo puro sentido comun, no crees?
25/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Que mal lo que te ocurrio. Nunca me han dado buena espina esas paginas, en lo personal la que uso es la de tripadvisor.com. Ahí puedes examinar hoteles, precios, opiniones de gente que los ha visitado y lo mejor de todo, te dan telefonos y paginas para que hagas la reservación directamente con el hotel, sin intermediarios.
26/06/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
Compas.. se toparon con los coyotes hoteleros

asi como lo comentan lo unico que hacen Hoteles.com es hacer lo que ustedes pueden hacer por telefono.. pero metiendoles su comision, y aparte se fian del hueco legal de la reservacion

reservacion: se paga por adelantado, pero en caso de no usarse se queda el pago por la "reservacion" (apartado del cuarto)

si es el caso levanten una demanda por fraude, pero ahi necesitan el apoyo del hotel para comprobar que dicha reservacion no se hizo
28/06/11
aphex  11
la verdad ya ni demandar ni nada que pereza pero me hace sentir mejor hacerlo saber sobre todo para que no caigan mas incautos y si yupa1826 yo tambien pienso que hablar al hotel es lo mejor pero por circunstancias que ya no vale la pena comentar decidi usar este servicio y quede super arrepentida :S