Caso 109088   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hoteles.com06/01/16

Hoteles.com ¡Me robaron!

Hoteles.com
Cuando se hizo la reservación en su Página,Hoteles.com, el precio por noche aparecía en MXN y al aplicar el cobro a mi tarjeta de crédito ¡Lo hicieron en dólares!! De una supuesta tarifa de 1050 pesos ¡Me cobraron 18,362.00 pesos!! ¡Un ROBO!! Ponen una tarifa en pesos y te cobran en dólares ¡Rateros!! Lo peor es no saber dónde denunciarlos, cómo recuperar mi dinero. En el Hotel dicen que ellos no pueden hacer nada, que se vea directo en la Pág., la tarifa directa en hotel es de 10 mil pesos, casi la mitad de lo que me aplicaron. En la Pág. de Hoteles.com tienen un teléfono donde te repiten que no pueden solucionarlo, como loros, sin atender realmente tu queja.

En un momento ponen precio en pesos y cuando ya te cobraron, te llega en su equivalente al precio más alto del dólar y ya no puedes hacer nada ¿Alguien sabe dónde denunciar o cómo defenderse de esos rateros?
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Hoteles.Com Evaden Impuestos en México
Fraude de Hoteles.com
Hoteles.com no te emiten factura
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes
Apesta el Camarón Gigante

07/01/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A mi me sucedio algo parecido no en hoteles.com pero si en una tienda en linea donde el monto que me cargaron a mi TC era diferente del que estaba en mi factura, lo que hice fue llamar al banco y decirles que no reconocia la transaccion, me pidieron la factura y se las envié. Si tienes un comprobante de lo que te debieron de haber cobrado en realidad, habla al banco y niega el cargo. Si no lo tienes será mas dificil recuperar el dinero.

En mi caso el banco resolvio a mi favor y me abonaron la diferencia de los importes
08/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Sacas a relucir el cobre paleroestrella..
13/07/18
ab ro  18
En hoteles.com te friegan bien y bonito. Aunque es un servicio rápido sus cargos de impuestos y comisiones en dólares te friegan bastanten. Hay que buscar hablar mejor por teléfono con el hotel para ver si ellos te hacen mejor precio.