Caso 44349   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hoteles.com18/11/10

Hoteles.com ¡nunca los contrates!

Reserve mediante Hoteles.com una noche en mcallen para el hotel Best Western se que es mejor contratar con el hotel directo pero como al dia siguiente había día no laborar en todo méxico todos los hoteles y sus líneas estaban saturados de visitantes.

Después de estar todo el día en el tel. en www.Hoteles.com me encontraron muy amablemente una hábitación no al mejor precio pero si aceptable en el lugar que buscaba. Hicieron mi cargo en mi targeta y me fui agusto de shopping a mcallen.

Todo el día y parte de la noche de shopping para llegar al hotel (obviamente cansadisimaaa) Best Western Inn en Donna Tx. para que me digan que mi recervacion no existe. Eran las 2 de la mañana y el cargo ya estaba hecho en mi targeta.

Lo peor fue que no fuimos las unicas personas que llegaron creyendo tener una reservación realizada con tiempo en Hoteles.com y además todos los hoteles de mcallen estaban llenos.

Hoteles.com ni si quiera se molesto en hacer ninguna reservación al hotel ni avisarme nada.... y estuve colgada en el telefono como 2hrs en la madrugada hablando con ellos.

La srita de Hoteles.como solo me dijo asi super equis que tengo razon y que marque a otro número para ver en que hotel me encontraban lugar pero en ese otro número nunca me contestaron. Después tardé como 1hr en otro número para poder cancelar mi reservacion y que me regresen mi dinero.

Solo espero que realmente me lo regresen pero me parece una EMPRESA PESIMAA!

Agradezco a la gente de Best Western porque finalmente me consiguieron un buen hotel en donde alojarme aunque fueran las 3am.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es lo malo de "triangular", estas cosas tan importantes, como el planear un viaje.

A veces, por buscar la comodidad, nos salen las cosas chuecas.

Salu2.
19/11/10
JAyala  / Jose Ayala / 07
Te recomiendo que a la otra verifiques con el hotel directamente tu reservacion, es la unica manera de estar seguros. Yo he reservado en ese mismo hotel via Expedia y no he tenido problemas.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Seria bueno qeu todos aparte de hacer la reservacion con un "tercero", confirmemos con el servicio que queremos si es que realmente nos reservaron