Caso 83313   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hoteles.com20/09/13

Hoteles.com, son una porqueria informal y bola de mentirosos

Hoteles.com
En Hoteles.com dicen que dan factura y no la dan, además, yo hable al hotel en el numero que decía la pagina de internet y ellos nunca te dicen que estas hablando a una agencia y no al hotel directamente, yo deseaba hablar con los de City express. Te prometen que el hotel es hermoso, que te daran la mejor promocion y costo, y que te daran factura y nada de eso fue verdad. Los odio.

Que informalidad, pague con tarjeta por que era la mejor promoción y era en ese instante, lo pirmero que le pregunte fue lo de la factura y me dice esa te la entregan en el hotel. Cuando llegue al hotel y la pido me dicen que la reservación fue con una agencia que es Hoteles.com y que ellos me danran mi factura.

Les llamo nuevamente y me dicen que no que no tienen reconocimiento fiscal, como esta eso. Y ahora que puedo hacer. Tambien me dijeron que el costo era especial y al preguntar en el hotel resulto que era su tarifa usual sin ningun descuento. Que poca formalidad y seriedad, no es posible que abusen asi del internet y que uno no les pueda ver la cara.

23/09/13
tapatia83  13
Hola, que mala onda que te sucedio esto, pero lo que yo te puedo decir es que siempre busques directamente la tarifa con el hotel con la aerolinea directamente, pues todos estos sitios de hoteles.com y etcetera obvio llevan una comision y por medio de apestan.com podemos darnos cuenta que son puros fraudes.
Suerte para la proxima
18/10/19
CRScopion  19
Me pasó lo mismo, aquí puedes denunciarlos ante hacienda, la denuncia es anónima.