Caso 87716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hoteltravel14/02/14

Hoteltravel estafadores apestan!

El día 10 de febrero reservé por esta página de Hoteltravel y todo empezó mal cuando en ese instante hicieron el cobro (normalmente, cualquier página de reservaciones deja que el hotel realice el cobro). La cosa empeoro cuando llegué al hotel y me dí cuenta de que el plan por el que pague era inferior al plan que se había reservado. Aún así me quedé.

En el hotel donde me quedo ya he tenido que salir antes del termino de la reservación y no había generado problemas, me reponían el dinero siempre y cuando cancelara los días que no usara antes. Al intentar cancelar 1 noche, el hotel me informó que ellos no podían hacerlo, solo la agencia.
Me puse en contacto con la agencia y después de alegar me dijeron que acortarían el tiempo y me reembolsarían el dinero, hoy me llega un correo de ellos diciendo que "no se podía por políticas del hotel", cuando es claramente una mentira, quizá el borde del cinismo es la evasión fiscal que hace esta empresa, pues no provee comprobantes fiscales válidos para ningún país (pese a que el hotel SI emite una factura para ellos) al reclamarles esto su cinismo fue al grado de decir que "ellos no necesitaban apegarse a ninguna ley, pues sus oficinas centrales estaban registradas en estados unidos pero su centro operativo estaba en india así que no le tenían que pagar impuestos a nadie", ahora tengo una noche sin usar que cobraron pese a que cancelé en tiempo, no tengo forma de comprobar el gasto y si tengo un terrible sabor de boca.

Adicionalmente el mismo hotel me comentó que tienen problemas usualmente con esa página en especifico y que es un problema común, por que carajos existe? Hotel travel apesta y definitvamente es una página que estafa a sus clientes! Antes de reservar con hotel travel por favor vean otras alternativas, yo jamás volveré a cometer ese error, por que encima de todo no tienen soporte en español. Ahora despues de todo esto, ya no puedo comunicarme con nadie pues aparentemente bloquearon mi usuario!