Caso 86617   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotmail09/01/14

Hotmail apestan a dinero por anuncios

Hotmail
Recientemente abro mi correo de Hotmail y existe un segmento en el cual aparece promocion y anuncios basura y no puedo ver mis mas recientes mails gracias a que Hotmail vende ese pequeño espacio que a la gente ni le interesa ver sus mugres anuncios pero si los cobran por el espacio aunque en palabras pequeñas dice
(ads not by this page) lo cual quiere decir que logicamente Hotmail vende esos espacios por dinero y las personas los tengan que ver afectando el no poder abrir tu mensaje que aveces lo esperas y es muy importante.

lo mismo pasa con una excelente pagina la cual es youtube, si estas viendo algun video que te interesa mucho en el audio aparece una basura de comercial que a nadie interesa el cual es (vidas pasadas el cual te harta con su mugre musiquita y no te deja escuchar el audio original del video que te interesa por lo cual Hotmail y youtube son unas excelentes paginas que como todo en la vida se venden por unos cuantos centavos y hechan e perder su perstigio por unos pocos o muchos pesos por lo cual para mi aapeessstaaan. lastima dinero maldi+o que todo lo hecha a perder.
HOTMAIL solo espian lo que les conviene

11/01/14
cupidoenamorado  11
instala estas 2 opciones y adios publicidad de todo tipo :y programa para matar publicidad de youtube, hotmail. etc miles de pagias

mozila y ablock plus:

11/01/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
te explico:
no es por hotmail, es por meterte a páginas donde ves películas, o juegos en línea.
Los programas que te recomienda cupido son excelentes.
Pistol  13
De algo tienen que vivir =( publicidad y mas publicidad, si no como?????.

Ahora bien, dudo muchísimo que cobren centavos jejejejejje

Te acuerdas de MEGAUPLOAD. Sabes que el tipo pagaba un dineral por el alojamiento de material???. Cuanto crees que paga YouTube????.

Cuando alguien sube un video, en algun lugar del mundo esta almacenado, y quien tiene los derechos o paga por tenerlos es YouTube, asi que, hay que sacar dinero con la publicidad.

Hay otros como Hotmail que mas bien meten mas publicidad para subsistir porque ya nadie les hace caso jajajaja

En fin...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y tu pagas por usar hotmail y youtube? Si no quiere ver anuncios en su servicio de correo electrónico gratuito el señor, pues consiga su correo privado, pague por él mi chulo.
12/01/14
Que tal easys, no pagas absolutamente nada de dinero para hotmail o youtube.

El mantenimiento de estas páginas cuesta, si tu realizas alguna aportación económica entonces puedes reclamar de otra forma utiliza otro servicio y mejor aun que lo pagues para que puedas reclamar y no hacer el papel de "Limosnero y con garrote".

Saludos.
24/01/14
Es un arma de doble filo soltarle el internet a los niños menores de 10 años. He aquí un claro ejemplo.