Caso 104025   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Howard Johnson18/07/15

Hotel howard jhonsson condesa leon guanajuato apestan

Howard Johnson
Somos clientes muy frecuentes del hotel anteriormente mencionado. Pero la atención del personal es pésima no le dan la solución cuando sucede algo. En las últimas tres instancias que nos hemos hospedado en el hotel condesa de la ciudad de leon gto, es lamentable que uno pague por un servicio y no se le brinde dicho servicio. La primera queja es por que me querián cobrar mas del hospedaje a lo acordado, la segunda ocasión en mi habitación el aire acondicionado no funcionaba, en mi habitación salieron dos cucarachas a lo que de inmediato hable a recepción y nunca se me dio una respuesta convincente, es mas ni siquiera estaba el gerente para atenderme.

Al siguiente dia volví a marcar para hablar con el gerente al fin me respondió y me dijo que era una situación ajena al hotel. La tercera y última vez fue el día de hoy. Llegamos al hotel condesa en la ciudad de leon gto y al registrarme pido la habitación en la cual anteriormente con 4 dias de anticipación reservada me dicen que no esta mi habitación y como siempre nadie me da solución. Es por eso que me dirijo ustedes ya que considero que es una burla lo que me hacen y es una verdadera pena el que pase este tipo fr situaciones ya que considero que para eso estoy pagando un servicio. Mismo que no se me da. Es indignan te el trato para con mi persona por eso es que expreso mi total indignación para el trato para con mi persona.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/07/15
Gamuza  09
Dale la oportunidad a otro hotel. No tienes necesidad de soportar un servicio que no es de tu agrado. Saludos.