Caso 8909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Howard Johnson24/03/08

Howard Johnson, deplorable servicio

De hace 10 años soy viajero frectente debido a mis congresos médicos. No suelo ser usuario de suites, generalmente reservo habitaciones standard. Pero amigos, en estos 10 años es la primera vez que me encuentro con una habitacion tan raquitica. A este hotel Howard Johnson se le conocía antes como Posada de Don Pelayo, así que tiene al menos unos 40 años de existencia, y tal parece que no se le ha hecho una remozada. Pasillos deplorables, las puertas de las habitaciones igual. Jamás me había tocado el no disponer de una secadora, un burro de planchar, toalla para los pies, agua (por lo menos una botella diaria gratuita), compramos la que estaba en la habitacion al llegar, pero los dias siguientes ni siquiera apareció para comprar una nueva, un directorio de la ciudad, un directorio de los servicios de hotel, en fin. Y hablando de la privacía, el acceso al sanitario situado justo frente a las camas, tengo años que no veía eso, estoy acostumbrado a que esté por el pasillo de entrada a la habitacion, es decir, mas privado y con su vestidor. Además, malo el servicio de meseros en la alberca, el jacuzzi mal situado, poco privado, visible desde la calle y desde el bar. Por si fuera poco, tuve el desatino de reservar en semana santa, y encontré que el hotel Howard Johnson es uno de los sitios de reunión de los juniors desenfrenados, así que durante cinco noches hube de soportar las bandas tocando hasta las seis de la mañana, con un ruido ensordecedor, y despues de la juerga, los golpes de borrachos en las puertas de los cuartos, los gritos y carcajadas por los pasillos, sin que hubiera una autoridad del hotel que pusiera freno. De tal modo que si pretendí descansar esos días, no lo logré.

28/03/08
usermax2020  / Angel Kopono / 08
valgame amigo, pues que mal.. y en que ciudad fue esto??.. yo muy seguido me hospedo en estos hoteles del Paso Texas y todo perfecto, nunca he tenido un problema
15/04/09
kmaleon_70  / manuelito hernandez / 09
¡¡¡¡¿te venden el agua?!!!!!! hasta en el hotel mas corriente o motel te lo regalan, gachos!!!!