Caso No.8784     16/03/2008

Compañía: Gobierno de Distrito Federal México

Hagamos algo contra "Hoy no circula en sabado" y las demás medidas

Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: gotenks2


Miren compañeros escribo esto porque me parece gravísimo las medidas que está tomando el $#%$ de Marcelo Ebrad y toda su gente respecto a su "Hoy no circula sabatino". Aparte de eso lo que esta gravísimo es que le va a impedir la entrada a los que venimos de fuera de paso a la ciudad. Yo en lo personal vivo en Nuevo León y ahora resulta que cuando venga a la ciudad de México no me van a dejar a menos que verifique.

La nueva ley dice que los vehículos foráneos y extranjeros que no tengan holograma 0 "Cero" no podrán circular de lunes a sábado.

Aparte de eso redujo la calcomanía cero de 10 a 8 años.

Yo creo que ya basta, o hay que dejarnos pisotear por estos gobiernos prepotentes. Hay que alzar la voz y que nos escuchen.

Es por eso que les propongo que usemos nuestro legítimo derecho de manifestarnos. Afuera de las oficinas del jefe de gobierno o de la Setravi. Y si de plano no hacen caso bloquear oficinas de Setravi o hacer medidas más fuertes.

La gente que este conmigo agradecería que pusiera su propuesta.

Si seguimos dejando que nos pisoteen estos gobiernos harán con nosotros lo que se les de la gana. NO BASTA CON QUEJARNOS, NECESITAMOS ACTUAR.