Caso 58576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP25/11/11

HP impresora 6480 desechable

Voy a comenzar con lo bueno: la calidad de impresion HP es muy superior. Mejor que una canon por ejemplo (de ese tiempo, hace como 2 o 3 años.

Lo que me disgusta es que anque tengo la impresora HP por este tiempo el uso que se le ha dado NO ha sido extensivo. Solo se le ha cambiado el cartucho negro estandard 2 o 3 veces! y ya se fregó.

Desde el principio el software fué de lo peor. Es una tarea titanica para que reconociera la impresora HP de forma inalámbrica. Luego con las sucesivas versiones de éste (en unos 8 meses despues) se pudo lograr que por fin la reconociera de manera estable.

Pero lo peor es que al parecer estan hechas para dañarse! y es lo que mas me molesta. Las bisagras que sostienen la parte superior son como rótulas y estan sostenidas (unidas) como los ligamentos de las rodillas (uno a cada lado) por unos ganchos increiblemente delgados y frágiles (imaginate como esos ganchitos plasticos donde vienen algunas medias/calcetines nuevos, asi de frágiles son) y que hacen la fuerza de tension que sostienen jutas las "rotulas" que pivotan entre sí. No hay que ser ingeniero mecánico para darse cuenta de que este diseño es sumamente malo. Tan malo que no me extraña que sea hecho intencinalmente.

Esta tapa solo se abre para cambiar los cartuchos (o sea en mi caso contado con los dedos de una sola mano) y aún asi se daño pues los ganchos simplemente se partieron en su operacion normal.

Despues de esto comenzo a decir que tenia el carro atazcado, y asi sucesivamente.

O sea parece que estas maquinas de HP y otras que he visto vienen diseñadas para durarte un par de años a lo sumo y comenzar a j*der que no hay quien la pare.

Esto no debe ser ninguna sorpresa, pero lo que me molesta realmente es lo obvio del diseño en este caso particular el de las rotulas que mencioné.

Me parece una filosofia comercial pésima pues con el ansia de ganar dinero HP hacen las cosas con tan baja calidad que las vuelven desechables generando cada vez mas basura en el proceso. Otra alternativa sería ofrecer productos un poco mas caros pero que fueran hechos a conciencia (no digo que eternos).

A esta impresora HP no le saqué ni el 10% y mi plata se perdió ya. Y como me ha sucecido con otros productos HP lo que me queda es no volver a considerar esta marca.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Natural English "Estafadores"
Compras por internet de eBay apestan
Plataforma Zeno FM apestan
Yoytec Panama apestan