Caso 16215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP26/11/08

Garantia HP lo peor

HP
Hace aproximadamente 3 meses compre un HP computador portatil compaq en EL EXITO, lo compre por que soy estudiante universitario y realmente lo necesito mucho. A los dos meses el computador simplemente se daño por que lo prendia y nisiquiera entraba a windows... primero llame al Exito, alli me dijeron que ellos no resolvian el problema que llamara a HP; llamé a HP y me contestan en mexico y me dicen que el daño no parece ser objeto de la garantia que me comunique con el seguro. Llame al seguro y me dice que ellos por daños de software no responden que llame a HP. llamé nuevamente a HP y explique nuevamente mi caso hasta que despues de unos 3 intentos me recibieron el computador por garantia, finalmente entregue el computador via correo certificado a HP para la garantía. Desde el comienzo me dijeron que a la semana me dabana respuesta, cada semana despues de ese momento me he comunicado con ellos constantemente y finalemnte despues de esperar UN MES me dicen que no encuentran un respuesto!!! un multinacional como HP no puede encontrar un repuesto de los equipos que ellos hacen y venden???? y ademas me dicen que no me pueden dar una fecha de cuanto más se van a demorar en conseguir un repuesto!!!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

29/12/08
imix  / andres carmona / 08
estoy en medellin y me paso exactamente lo mismo, tamnien lo compre en el exito y alos pocos dias se daño el touch pad, me dijeron que en 5 dias me devolviam el equipo bueno pero solo han hecho dilatar las cosas, estoy buscando otrso afectados en colombia para emprender acciones legales, si te interesa hazmelo saber, imixdoce@yahoo.es
25/09/10
luchibiris2004  / Luis  / 10
No es usted el único, a mi hace más de dos años compre un 3418LA, a lo 4 meses ya no prendía y lo envié por deprisa a HP Méjico a los dos meses despues de tanto insistir me lo devolvieron más dañado de lo que estaba con la tapa superior rota y una esquina partida, además de que me habían cambiado la batería por una dañada y para más no prendía, lo devolví y luego a dos meses despues me lo trajeron yá casi nuevo pero a los trés meses corrompió todos los datos, lo formatié y lo vendí por menos, me compré un Dell XPS M1210 y por nada del mundo no dá ningún error, por hacerle un regalo a un hijo de una tía mia le regalé en Julio del 2010 un Compaq CQ1-1008LA que compré en Exito Norte y yá el adaptador de corriente falló llevo casi dos meses para que me dén la garantía y ni se asoman a decirme nada, Hewlett Packard si es una compañia que no cumple con las garantías de nadie solo de sus trabajadores, que servicio de garantía tán malo, me quedo con Dell miles de veces.