Caso 48233   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP06/03/11

HP, productos de mala calidad

En el año 2009 compre una Laptop HP Pavilon 1000 de s/n cnf737214s en la ciudad de Panamá y en menos de un año empezó a quedar sin video, cuando la lleve a las oficinas de Caracas para cubrir la Garantía me indican que solo cubren las maquinas compradas en Venezuela y que las garantías solo son locales en donde se compre la máquina, debí dejar la máquina para su reparación, ya sin garantía.

Desde ese entonces ha sido reparada ya tres (3) veces y todavía sigue con la falla, primero le cambiaron la tarjeta madre, luego el disco duro y todavía continua con la misma falla, esa falla es que la maquina a veces deja de dar video y otras veces ni siquiera prende.
La empresa HP sabe que este tipo de máquinas salen muy malas y no reemplaza dichos equipos.
Por todo lo antes expuesto no les recomiendo la compra de ninguno de estos equipos y si no me creen acérquense a un servicio técnico de estas máquinas y vean el cementerio de estos equipos que la empresa no responde por ellos.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante ultimamente an salido muy mala la marca hp y mas con las laptops yo tengo una dell tiene 10 años y asta ahorita no me a fallado