Caso 151449   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP27/05/20

HP México una gran empresa con un servicio mediocre

HP
Compre unos cabezales de impresión para una impresora HP 8520 directamente con HP, ya que estos no se pueden comprar por otro medio, el día jueves 14 de mayo. Y pedí que se me entregaran en una dirección de Cuernavaca ya que estaría hasta el domingo 24 de mayo, que por cierto, para la compra me tarde mas de 1 hora vía telefónica.
El día Lunes 18, después de 6 intentos, al 800 063 0234 con una interminable y muy complicado carrusel y perder un tiempo incalculable para poder comunicarme con servicio a clientes para saber la fecha de entrega de los cabezales, me informaron que se me entregaría el jueves 21 de mayo 5 días hábiles de mi compra dándome el numero de orden bplq4773-01 y yo con la urgencia de imprimir y tratar de no salir debido a la cuarentena.

El jueves 21 hable nuevamente para saber el estatus del envío y con mi sorpresa es que aún no me podían dar el número de guía de DHL y que estaban aún en tiempo, les comente que yo regresaba a la Ciudad de México el domingo 24, que si no llegará el sábado a la dirección de Cuernavaca se enviaran a a la Ciudad de México.

Nuevamente llame para saber si me entregarían el sábado 22 de mayo, y si no, para que me reenviaran a la Ciudad de México. Y como no me entregarían ya que se había activado apenas la orden el jueves 21 (una semana después de la compra) y tendían 72 horas la entrega, pedí que se me enviara a la Ciudad de México. Con un mucho coraje pedí que me comunicaran con un supervisor, pero que no podían y que se me canalizaría al servicio de calidad, que ellos serían los encargados de dar seguimiento a mi queja.
El lunes 25 de mayo se comunicaron conmigo para dar seguimiento, por lo menos no tuve que perder mas de 20 minutos en cada llamada para que me contestarán para saber cuando recibiría los cabezales HP. Aunque perdí una cantidad de tiempo en explicar nuevamente todo lo sucedido y diciéndome que se comunicaría el jueves 28 de mayo (dos semanas después de la compra) o antes dándome una solución.

El día de hoy (26 de mayo) nuevamente se comunicaron conmigo para darme la solución, que fuera yo directamente a una sucursal de DHL para recoger los cabezales de la impresora, pero en el tiempo de la llamada con el servicio de calidad de HP recibo una llamada diciéndome que se habían entregado un paquete a mi nombre en la dirección de Cuernavaca.
¿No es increíble que después de tantas llamadas previendo para que no se entregara en Cuernavaca por el retraso en la entrega y hablando con la persona de calidad entreguen los cabezales en Cuernavaca?

Y diciéndome que el reporte de calidad se daría por concluido, ya que se había entregado. Pedí por un supervisor para expresar mi enojo, pero que no era posible y que la persona de calidad era "el" último recurso, ya que sus supervisores no trataban con los clientes, sin darme una solución.
¿Creen ustedes que no es un servicio mediocre como lo planteo?
Lo que más me enoja es el tiempo perdido en cada llamada y que digan reiterativamente "entendemos y en nombre de HP le pido disculpas" como 5 veces por llamada por lo menos, cuando no hacen nada, si nada, absolutamente nada.
Sería mas sencillo comprar una nueva impresora, por supuesto NO HP, y tirar a la basura la impresora, ya que regalarla sería quedar mal con alguna persona y que pase por el mismo suplicio.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195744

04/06/20
takagi-san  20
desde hace años hp dejo de ser una marca buena, se convirtió en el apple 2.
para impresoras nada como Epson, brother o Canon, para computadoras nada como acer, asus o armarse una.
te sale mucho mas barato y mucho mejor usar cualquier otra marca ajena a hp/compaq