Caso 76088   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP26/02/13

HP, mi*rda de asistencia y atracos

HP
Compré el 29 de abril de 2011 una computadora HP de escritorio todo en uno modelo 310-1120LA y mi garantía caducó el 29 de abril de 2012. Esta mañana (no han pasado ni dos años de mi compra) dejó de funcionar del todo el monitor, y llamé a HP preguntando por un centro de servicio. La respuesta es NO EXISTEN, uno debe llamarlos al 525899XX y la respuesta es que ellos mandan, dentro de 3 o 5 días un servicio de mensajería que se llevará la máquina. En 9 días a partir de que se la llevaron hacen un diagnóstico para ver si uno acepta la reparación. A partir de entonces un día de la vida estará reparada en caso de que parezca conveniente arreglarla.

Ojo ellos registran tu llamada; si llamas por primera vez el servicio de mensajería te costará $500. A partir de la segunda llamada el costo sube a $2000. Lo más grave es que, a cambio de ese servicio de extorsión, ellos no respaldan en absoluto la información que tú tienes en tu equipo, por lo tanto, te cobran todo eso más la reparación a cambio de la pérdida total de tu documentación.
Con esa mi*rda de asistencia al cliente y esos atracos, piénsatelo muy bien cada vez que pienses en comprar un producto HP.
(26 de febrero de 2013)

Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195334

26/02/13
Qc  / A darle átomos / 12
Muchas veces el servicio de fábrica no es el óptimo ni el adecuado, sugiero que busques algún conocido que vaya a tu casa para checarla y te pueda respaldar toda tu info antes de llevarse el equipo en caso de ser necesario o si la falla es técnica que te deje tu disco duro, se lleve todo lo demás y cuando este lista acuda de nuevo a tu casa y te la instale otra vez, así no hay problema de pérdida de info o peor aún que te roben (espero que no tengas pornografía de tu autoría, sino ya valiste)