Caso 49245   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: HP29/03/11

HP pésimo producto pésima garantía

hace 11 meses compre una HP mini no se ni para que por que tengo una toshiba que es una maravilla total que casi ni la use si les digo que la pendi 20 veces es mucho decir.

total que un dia que la hiba a usar me di cuenta que al desconectarla de la energria electrica la porqueria de HP no cargaba mas la bateria de la computadora a lo que pues despues llame a HP para que me la cambiaran pues se encuentra dentro del periodo de garantia a lo cual mi sorpresa fue que no solo no me la cambiaron sino que dicen que la bateria ya no tiene garantia pues cumplio su ciclo de vida normaly que tenia que pagar por una nueva yo! queee te pasaaa? la he usado super poco como para que la bateria ya no sirva entonces dije que ya no queria ese producto y que me reembolsaran mi dinero y que hiba a llegar a todas las instancias que tuviera que llegar para que eso sucediera por que yo no tengo la culpa y como leo aqui en la pagina otros casos pues es culpa de la compañia que cambie los productos y que no se hagan los locos por las mugres que venden !! asi que mientras tanto nooo compren HP por que esa marca nada mas tima a sus clientes con esa mala calidad de productos como con sus falsaas garantias y sus falsos programas de prueba de equipos de aqui a la tele y a profeco y a todos los lugares que tenga que acudir para que cumplan con todo lo que nos ofrecen a los consumidores !
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

29/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
cumplio su tiempo de vida NORMAL...???!!!

Jajaja! Qué bárrrbaro! Han de vivir a velocidad luz, los apestosos de HP.

Salu2.
Arkei  10
Pues es bastante raro, todas las desktop y laptops que he tenido han sido HP, y si, ciertamente a veces han fallado, pero en términos de garantía, siempre me han dejado 100% satisfecho.
Saludos
btillo  08
pues si que se dediquen a hacer impresoritas y ya y dejen lo demas a compañias serias como toshiba esas si son computadoras! que se quieren aprovechar de latam pues yo no me voy a dejar de ellos !sldos
dleonmag  / David Leon / 08
¡Oh, si! Mi laptop Compaq V3017LA salió muy mala. La compré hace cinco años, con uso medio e intensivo todos los días, y chin, que falla el disco duro... No me explico por qué falló, si la uso a diario.

¿Qué haré? Creo que pasaré a una tienda de computación, compraré un disco duro nuevo y un dock... Y volverá a funcionar.
04/04/11
dom_zek  07
Usualmente en baterias de cualquier producto no existe garantia ya que de durar almacenada demaciado tiempo la bateria se daña.

Ahora que en tu caso el tiempo que tu tenias con el equipo no era tanto como para que se dañara, yo creo que hp la tuvo almacenada mucho tiempo y te toco la mala fortuna que te dieron esa.

yo que tu solicitaba por escrito la resolucion o que te den por escrito cual es la garantia que proporcionan en las baterias de sus laptops ya que es una burla que a los 11 meses ya no funcione.

saludos
04/05/11
Anonimo123456789  11
pues ya es un clasico con hp en mi caso compre una portatil 3 meses se daño el teclado mando a reparar y despues de mes y medio de estar preguntando por la reparacion de mi portatil ... hay disculpe es que no tenemos el teclado para su portatil nos acepta cambio por una nueva ¬¬ y al recibir la disque nueva era una reparada osea que pedo con sus vidas