Caso 43040   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP13/10/10

HP Deskjet 3920 PORQUERIA

Bueno, para empezar, hace tiempo me compré una impresora HP Deskjet 3920 de inyección de tinta a color.
Durante 4 meses me funcionó de maravilla, pero pasado esto la pesadilla inició.
Al recargar la tinta por cuarta vez, me apareció un mensaje que decía: "La impresora no tiene color, favor de recargar" y me dije "Que raro", limpié los cabezales y parecía que funcionaría, pero volvió a aparecer este mensaje.
Al intentar imprimir, la impresora solo me respondió en Blanco y Negro, pero con una calidad tan horrenda, que incluso las letras se podían borrar con una goma. Además el color se veía distorsionado y con rayas.
La llévé a un HP y me dijeron que estaba bien, que solo la recargara, e incluso allí recargaron mi impresora, pero ese mensaje volvió a aparecer, e incluso con peor calidad de tinta.
Ahora, estoy sin impresora, con ese mensaje que no se quita aunque la recargue de tinta, y solo imprime mal.
Incluso tengo una amigo con la misma impresora (Solo que con otro color de carátula) y tiene los mismos problemas.
No compren esa basura de HP!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creí que solo yo tenía mala suerte con esta marca. Yo preocupandome por ponerle cartuchos originales y de todos modos cjafeó mi multifuncional que hoy solo sirve como escaner y papelera
16/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Mejor di que no se recargen tintas en cualquier lado, que también las venden de garrafon. Si vas a comprar pirata, compra al menos con alguien que te ponga tintas genericas y no a granel ¬¬

y no se a donde de hp la llevaste porque en el pais que yo sepa solo lo reparan en un lado y las impresoras las cambian no las reparan