Caso 40257   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP04/08/10

Hp es un Fraude

Resulta que compre una impresora en fabricas de francia tapachula, despues de unos dias de uso me marco error de cartuchos y me enrrollaba las hojas, hable a soporte tecnico donde me atendieron me dieron un numero de servicio para que yo enviara mi impresora.

Nunca me explicaron que solo la impresora iba a enviar entonces envie mi cable de corriente, disco de intalacion y cartuchos, resulta que cuando recibi la que me mandaron solo venia la impresora sin cables de corriente sin cartuchos y sin el disco de instalacion. entonces me puse en contacto con soporte y me dicen que ellos ya no devolverian mi cable ni mi disco y ni mis cartuchos, porque segun ellos me dijeron que yo no enviara esos accesorios cosa que es mentira. y pues ahora asi de sencillo ellos ya no me reponen esos accesorios y muy tranquilos dicen que yo los compre en ventas y que mi controlador lo baje de sus paginas asi de simple que yo compre mis cartuchos y mi cable.

amigos tengan cuidadocuando manden algo a garantia a HP ya que ellos se hacen de la vista gorda diciendo puras mentiras con el objetivo de que el cliente gaste mas dinero y no tengan cuidado con el servicio de chat que ofrecen ellos como soporte ya que por medio de ese servicio confunden mas a los clientes.

Hp es una empresa apestosa tengan cuidado amigos de caer en sus garras.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Montepío Fundación Dondé apesta
ClickBus no sirve
Fletes y Pasajes Fypsa, chofer abusivo
Telmex, 5 meses sin servicio

24/09/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Cuando te hacen la orden de servicio por una impresora te dicen que es un intercambio y aparte te mandan un mail diciendo que no entreges ningun accesorio ya que la que te mandan vienen sin accesorios.

Es bastante facil echar la culpa a terceras personas cuando no se atiende a las recomendaciones..
29/09/10
patinhin  10
hp es una empresa de gran prestigio te lo digo por que he comprado varias impresoras y todas me han resuelto mis problemas claro que si rellenas tus cartuchos por ahorrarte unos pesos esto les acorta la vida a las mismas y hasta te pueden fallar con una sola recarga, y como dato... no compres nada de articulos electricos, en liverpol, fabricas o como quieras llamarle por que tengo un amigo que trabaja ahi y me dijo que varias personas han llevado articulos de varias marcas a pedir su garantia pero que ellos no se hacen responsable o la garantia ya caduco, por que por que cuando ellos compran a hp, sony u otra empresa de ahi empieza a correr la garantia y no de cuando tu haces la compra por eso es mejor comprarla directo en el centro de distribucion autorizado.