Caso 24761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP23/07/09

HP extensión de garantía? extensión de problemas

HP Extensión de Garantía? EXTENCION DE PROBLEMAS No la compren es un fraude como mucho de lo que está vendiendo en este momento HP, coincido con lo que dice otra persona, ya no es lo que era, lástima.

Mi primera pésima experiencia fue cuando compre mi HP pavilion elite media center, falló el disco duro ¡ la tuve que enviar a la Cd. de México según eso fue lo que me dijeron que iba allá para ser reparada, bueno tuve que acudir a PROFECO por no me la enviaban de regreso. Antes de que colapsara el disco duro me ofrecieron una extensión de garantía, la tipa en la línea muy amable me explicó que 3 años ¡ mas estaba cubierta incluso contra accidentes mencionó específicamente teclado, pantalla etc. todas las partes ¡ convencida por la MENTIRA que decía la tipa muy ingenuamente compre la extensión de garantía. Error ¡¡¡¡ ahora que intento hacer valida dicha "extensión, el Sr. CARLOS GUERRA me dice que ellos siempre informan verídicamente las partes cubiertas, le pregunto que si están las condiciones en el portal de HP y le digo que diga el link para verificar y me lo da estando él en línea y UPS ¡¡¡ no menciona que no cubre teclado ni mouse que lastima no? evidente su fraude. por favor no compren extensiÓn de problemas
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

19/08/10
saru-kun  09
pues, yo compre la garantia extendida porque cuando me fallo el cargador, solo me hicieron unas preguntas y en 2 dias me llego uno nuevo, nisiquiera me pidieron el viejo, cuando me vendieron la garantia me especificaron ke la extension no incuia bateria y cargador. tuviste mala suerte
19/08/10
herdez_12  09
Estimada amiga LAURAGMM, soy ing en sistemas he omprado varias garantias para mis clientes, y siempre me repiten, " teclado mouse y cargador" no entran en garantia, posiblemente no lo ecuchaste o no pusiste mucha atencion. El dia 2 de agosto envie una laptop con la pantalla rota, y el dia me la estaban entregando con el lcd nuevecito, solo me hicieron muchas preguntas, y enseguida me dieron mi orden de servicio.