Caso 59052   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP07/12/11

HP mala calidad

Hace un par de años compre una portátil HP pavillion de la serie DV-2000, los diseños estarán muy padres y lo que quieras, pero la calidad de HP cada vez es más deficiente.

Para empezar esta portatil la compre en USA, en aquellos tiempos cuando venían con la porquería de Windows vista, que por cierto no duró ni el primer dia en que la desempaque, ya que en cuanto la conecte empezó a descargar actualizaciones a morir, al momento de apagar tardó horas en apagarse por que se estaba configurando dichas actualizaciones, después cuando la quise prender resulta que el sistema operativo se daño tratando de instalar una actualización. tuve que hacer el proceso de reiniciarla a como venia de fabrica, pero resulta que las porquerías de software que traía configurado de fabrica hacia muy lenta mi compu. en especial el antivirus norton el cual hacia que mi ancho de banda de internet se reduciera en aproximadamente un 50%. Todo esto me hizo optar por mejor usar mi portátil con una distribución de Linux.

Pero bueno y es aquí donde viene la queja sobre la calidad de HP, no habían pasado ni siquiera 6 meses cuando la batería de la computadora ya no podía siquiera durar 15 minutos por lo cual a donde quisiera que fuese debía estar conectado a la corriente para que pudiese trabajar.

Pero lo más decepcionante de haberme hecho de una portátil HP fue que exactamente al año de haberla estrenado murió, prende pero nada responde. ya nada se le puede hacer puesto que la garantía solo era de exactamente 1 año. por lo que HP ya no se responsabiliza de nada. Leyendo me encontré que esa serie de pavillions fallaba exactamente a determinado tiempo (cuando la garantía acaba) y de lo mismo.

Mejor opté por comprar una nueva TOSHIBA (me salía mejor que repararla) la cuál hasta la fecha no he tenido problemas de nada. Pero la verdad que si decepciona HP con la calidad de sus equipos puesto que también tengo una impresora la cuál solo esta en mi cuarto como adorno pues los cartuchos se secan de volada, las hojas se atoran seguido, imprime basura. bueno para que les cuento más. 2 artículos de 2 HP que he comprado me han dejado decepcionado.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

08/12/11
sv51  / Miguel  / 07
Te doy la razon, yo compre 3 productos HP una de escritorio, una lap DV2000 (dv2425la) y una impresora. La primera fallaba tan seguido que le tuve que cambiar la tarjeta madre y el procesador en resumen solo queda el cascaron. La laptop dv2000 fallo a la primera semana y me dieron otra pero murio en enero de 2010. Ahora estoy usando una ASUS y ya llevo 2 años sin problemas de hardware y software, me da tristeza porque HP antes era genial y ahora es lo peor.
13/12/11
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
La situación es que HP dejó de usar soldadura con plomo(cuestiones ambientales) y por lo tanto se quiebra dicha soldadura, el equipo prende pero no hay contacto con el chip de video, ahora si te duró un año es por que la calentabas demasiado, me imagino que la ponías en la cama o lugares con mucho polvo. He reparado muchos equipos que tienen polvo y dicho problema y no solo HP, tambien toshiba, acer, dell, etc
Ventila bien tu equipo sea la marca que sea
cualquier informacion olivern_n arroba hotmail.com
14/12/11
Hpapesta  11
oliverium, no necesariamente se desprende la soldadura por un mal manejo del usuario(situarlos en superficies inadecuadas, o por polvo), la laptop de mi hermana una de la serie dv6 se calienta demasiado(apesar de estar sobre un disipador) desde que se compro en dic del 2010, y hp aun no ha podido solucionar el problema(lo peor de todo es que con el puro echo de estar encendida y recien formateada), con la dv4 de mi prima el ventilador dejo de funcionar simplemente al año y se quemo por completo la motherboard.

Hp sinceramente deja mucho que desear en todos los apspectos, calidad del producto, calidad y efectividad de sus servicio tecnico, y no tienen etica ya que por evadir responsabilidad, te prometen hasta lo que no(de manera fraudulenta) con tal de que aceptes el equipo de vuelta, eso si todo de palabra por que si les pides un correo si quiera para respaldar sus declaraciones se niegan rotundamente.

Los usuarios de hp deberiamos juntarnos para realizar una demanda masiva contra la compañia.
14/12/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que curioso, yo compre una en USA tambien y comence a tener muchos problemas. Primero traia un zumbido como de una agujita tallando algo que nunca se quito y era bien molesto. Al año mas o menos la pila tambien murio, y comenzo a tener problemas en el boton de encendido, por mas que le cambiamos el cablecito seguia fallando.
Al mismo tiempo en la oficina me dieron una HP pero mexicana y esa sigue todavia funcionando, un poco lenta pero al pie del cañon, solo qu ela bateria tambien murio.
Mi primo se compro una HP notebook hace un año y mas o menos a los 4 meses murio el disco duro, se lo cambiaron y sigue funcionando.
No se si sea mala suerte o mala produccion de una serie.