Caso 4296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP15/05/07

HP es una empresa confiable?

Compre con todo el sudor de mi bolsillo una pavilion dv 1315 la, en infinitas cuotas, para mi trabajo es una herramienta fundamental, pues recurri a HP por marca y no por precio.

Empezo a fallar lo que aparentemente era el cooler, estuve 3 meses tratando de queHP me diera respuestas, sin conseguirlas, desde el comienzo me negue a que mi equipo fuera trasladado por ups o similares oara evitar trastornos, despues de que que se hizo necesario la reparacion se la llevo HP a su servicio tecnico, para ser breve solo dire...

En el transcurso del tiempo de solicitar el servicio tecnico, no cumplieron con los tiempos de respuesta, la notebook volvio rayada, el software mal cargado, fue necesario una reinstalacion nueva, y como si esto fuera poco el problema se repitio, con tan mala suerte que la garantia original ya vencio.

O sea que me quede con un equipo con fallas, que sigo pagando, y HP sigue estafando gente con la mentira de su marca apestosa.

Cabe destacar que en la argentina no existe el servicio tecnico cada vez que llame a HP siempre llegue a mexico?¿¡¡¡!!!

Para todos aquellos que necesiten pruebas tengo mails y respuestas, nº de reclamos, nombres de personas, fechas, documentacion de traslado, amigos, compañeros o conocidos no le recomienden HP a nadie el servio tecnico no existe, por lo mwnos en la argentina, victimas de HP ! unios ¡ para que no seamos victimas inocentes de corporaciones mentirosas y estafadoras.

HP no existis, victima de engaño por HP.

Enviado por: josch mariano (macpyo[stop spam]gmail.com)
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

29/12/08
imix  / andres carmona / 08
desafortunadamente me paso lo mismo: estoy en medellin Colombia a los pocos dias se daño el touch pad, me dijeron que en 5 dias me devolvian el equipo bueno pero solo han hecho dilatar las cosas, quisiera saber si has logrado solucionar de alguna manera tu problema o si definitivamente nos estafaron, gracias