Caso 4845   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: HP25/07/07

HP, laptops de mala calidad

Cuidado, las laptops Hewlett Packard y Compaq han salido defectuosas y HP no responde por ellas.

Al comprar un equipo HP tenga cuidado ya que la garantía de ese equipo, además de ser defectuoso y de mala calidad, no le se la respetan, ellos argumentan en su Call Center, que el equipo tiene daño físico, por lo tanto no tiene garantía.

Las laptops HP500 tienen un defecto de fábrica que se traduce en desprendimiento de bisagras a los 4 meses de uso, sí, como lo leyó usted, cuatro meses de uso! En el caso de las laptop Pavillion y Presario, las pantallas de las mismas se ponen en blanco, sí, en blanco, a los 2 años, sí, a los dos años. Ejemplo Pavillion EZ5000, EV5000 y las Presario series X1000 y posteriores, por eso tengan cuidado... no compren equipo HP...

En mi casa tengo 2 equipos, un HP 500 con las bisagras saltadas y una EV5000 con la pantalla en blanco, inversión de más de $2000 dólares de equipo tirado a la basura...

Tengo amigos que sus equipos de escritorio, les están fallando, como si fueran genéricas, el área de soporte telefónico asigna la garantía a un taller en su zona y éste para repararlo cobra por ello... Bonito negocio. Por cierto a un amigo mío le cobraron 3 veces por una garantía, la primera 150 dólares, la segunda 80 y la tercera pagó los gastos de envío para que se la cambiaran, qué les parece, bonita HP, que al llamar a su centro de soporte te pregunta, compro la póliza adicional? Para qué si el equipo truena a los 4 meses, además, tu inversión se pierde...

¡Mie*** Hewlett Packard y Compaq! ¡Nos están dando equipo de segunda, hechos en sepa Dios dónde y sin control de calidad!

No respetan garantías y se esconden tras la corrupción que hay en países como el nuestro.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

18/10/07
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Si tienes razón, yo compre una laptop marca Compaq modelo Presario 2015LA y las bisagras (las 2) estan tronadas, y claro eso no entra a garantia, y a los dos meses de uso, que truena la tarjeta madre en el area de carga de la bateria, tuvo q pasar un mes y despues de que me pasaran a servicios de calidad, donde puse mi queja, que fue que la repararon!!
18/10/07
sv51  / Miguel  / 07
Si yo acabo de comprar una dv2425la el dia 21 de agosto del 2007 y solo tenia una semana y ya esta fallando. Hable al servicio tecnico y segun me van a dar una nueva. Todos me decian una dell o una toshiba pero no hice caso :-(
29/07/08
oscarmendoza  / oscar mendoza / 08
tienes razon yo comre una hace 4 meses y se descompuso ya no quiere prender estos de hp apestan
01/12/08
remaxter  08
Efectivamente todas las Laptops HP que empiezan con DV hasta la dv6000 tienen muchos problemas en sus componentes ya que le metieron todo de muy baja calidad, la mía se desprendió el chip de video y llame a soporte de hp y me dice q tiene garantía pero que lo arregle con hp euu porque el numero de serie de mi laptop pertenece a esa zona y por lo tanto ellos tienen que arreglármela, así que me puse en contacto con hp y me mandaron un correo para llenarlo y me están pidiendo una dirección física en euu para mandármela reparar y yo estoy en monterrey, la verdad que bronca da con HP y Compaq que se rebajen a meterle componentes corrientes y chafas por querer ganarse mas dinero, ahora ya perdieron sus fieles compradores!!! Apestan!!!
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
namas una cosa estamos en mexico porque hablan de los precios en dolares? si aqui manejamos pesos
03/12/08
marijo_dsc  08
totalmente verdadero.!!!

mi lap despues de menos de 1 año, que se le quemo todo el board?????
y luego la tarjeta de videoo.!!

nombre suuper maaal.! lo mismo que el cometnario de remaxteeer..!!

simpleemnte nooo.!!

y todo por que estan bonitaas y en oferta..!! ¬¬ siiiiiiiii..claaro.!!
22/12/08
IKKI  / Juan Navarro / 08
yo tuve una HP pavillon no recuerdo su numero, y no em duro mas que como 2 años con el y eso que yo no lo usaba casi, lo cuidaba como debe de ser, segun dicen la placa madre me trono y ya no pude repararla, me compre una toshiba satellite y esa si me ha salido muy bien, se las recomiendo, las hp no sirven para nada tambien las sony vaio son una porqueria, saludos
02/06/09
sisoyyo  09
Ojalá hubiera leido esta página antes.. en octubre de 2007 compre una notebook hp pavillion t en $21 000 y la semana pasada mientras realizaba una tarea se puso la pantalla en blanco y dejo de funcionar. La llevé a reparar y después de vuelta y vuelta resulta que la motherboard no sirve y que arreglar el problema me sale en $10 000. Platicando el caso con conocidos, resulta que a dos de ellos les paso lo mismito justo rebasando el año de garantía. Ellos no hicieron nada pero yo estoy muy molesta y quiero saber si puedo demandar porque es injusto que un equipo tan caro no te dure ni año y medio!
juliocesarpv  / JulioCesar PAcheco Venegas / 09
Quien vende su laptop DV6000 o la serie hp o compaq que ya no prenda a causa de la tarjeta madre ????

mi correo es juliocesar@hotmail.com
Saludos !
Catotas  / Juan Carlos  / 09
Ah, las tristemente célebres HP y Compaq. Yo compré una HP tx1232la, muy bonita, con muchas características de última tecnología en su tiempo, pero con unas fallas de diseño que dos veces hicieron que se quemara la tarjeta de wireless, se fregara el retén del lector e memoria, y por último se quemara la tarjeta madre. Eso pasó dos veces, la primera la repararon por que estaba dentro de garantía, pero la segunda vez valí queso por que ya se había vencido. Y pues ahí la tengo como pisapapeles, que por cierto me costó 17000 pesos hace un año y medio. Antes había comprado una Compaq dv 6000, la cual le pasé a mi sobrino y que también tuve que mandar a reparación. Me tuvieron que mandar una nueva de otro modelo por que no la pudieron salvar. Ante tanto riesgo me hice de una Dell de segunda mano, la cual me ha salido buenísima... de haberlo sabido...
ARDILLON  07
Es cierto. JAMAS compren laptops Sony Vaio, la que tengo me salio fallenta a los pocos dias, y despues al año de uso ya no quiso prender y salieron conque la tarjeta madre se quemó. laptops sony vaio son lo peor que puede haber. No las compren, es cierto, dicen que la DELL es muy buena.
07/06/10
josue6784  / Josh Galas / 10
Tienes razon tengo dos hp pavilion dv4 y casi al mismo tiempo despues de un año me marcan que la bateria la tengo que remplazar solo por el negocio de HP para que compremos consumibles, despues de esto mejor decidi comprarme una Sony VAIO aunque salio mas cara pero a largo plazo es mejor.
30/03/11
btillo  08
si yo tambien estoy en un caso como el tuyo compre una lap y despues de prenderla como 20 veces la bateria ya no sirve y no me quieren hacer valer la garantia aun estando en tiempo!sl2
26/12/11
shiru_jan  11
Les recomiento no comprar:
- HP (Impresoras, laptops, pc's de escritorio, etc.
- Compaq
- Toshiba
- Sony

Esto es debido a la baja calidad en sus componentes que usan. Yo les recomiendo las siguientes marcas:
- Apple (Todas, pero cuidado con rasparla, luego no te hacen valida garantia alguna)
- Acer (gama media - alta de procesadores doble nucleo en adelante)
- Dell (No tiene tantos problemas como la HP)

Yo tengo una Acer de gama media, tengo con ella 3 años y medio y no presento en algun momento problema alguno.

En el mejor de los casos, si desean una de escritorio, mejor asesórense con alguien y armen una en casa, es mas barato y armas una de mucho mayor potencia ($5,000 el CPU con procesador de 4 nucleos).

Por si las dudas les dejo mi correo:
shiru_jan@yahoo.com.mx