Caso 84186   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP17/10/13

HP STORE de parque tezontle, pésimo servicio

HP
Tengo una computadora HP Pavilion Slimline, tuve la semana pasada un problema con un virus de computadora que me bloqueó el sistema, no me dejaba acceder a mis archivos, ni conectarme a internet ni nada, lo que mas me preocupaba era mi información pues no había hecho respaldo. Fui a la tienda HP store en parque tezontle pues yo sabia que ahí daban servicio técnico y reparan computadoras HP, atendía un tipo albino muy blanco que me mandó con un sujeto a lado de él que reparaba las computadoras, un tipo arriba de 30 años, gordo de lentes con barba.

Le explique el problema del virus y le dije que no habÍa hecho respaldo de mi informaciÓn y quería que la recuperara, el solo me miro y dijo: "yo solamente puedo volver tu computadora a la configuración original salida de fabrica, tienes que hacer respaldo de tu información y traérmela", le respondí que no había hecho respaldo ni guardado la información de mi disco duro, con cara de ton+o se me quedo viendo y me volvió a decir "tienes que hacer respaldo de tu información y traer la maquina para que restaure el sistema a su versión original", le volví a responder ¿pero podrás rescatar mi información?, me dijo: te va a costar $900 pesos, y le dije: pero vas a poder recuperar mi informaciÓn del disco duro, se me quedo viendo y me volvió a repetir: tienes que hacer respaldo de tu información y traer la maquina para que restaure el sistema a su versión original".
Creo que el tipo es un retrasado que no entendía que no podía hacer respaldo de mi información porque no podía entrar al sistema, fui a un ciber cafe y les explique el problema al muchacho que atendía y él si me supo ayudar, me dijo que recuperaría mi información y formatearía mi maquina quitando el virus. Al llegar a mi casa lo que hice mejor antes de hacer nada, pues la información que tengo en mi pc es muy valiosa para mi, fue leer el manual del equipo HP, y para mi sorpresa es demasiado fácil hacer copia y respaldo de TODA LA INFORMACION aunque la maquina no cargue windows ni entre en sistema. Presionando F11 al prender la computadora aparece el logotipo de HP entra a un menú donde explica fácilmente como recuperar el sistema, formatear la maquina y hacer disco de respaldo de información.

Me costo $6 pesos de un DVD virgen (en lugar de los $900 que me pedía el tipo y no sabia recuperar la información de la pc) que compre en la papelería para hacer copia de toda la información importante de mi disco duro, y fue extremadamente fácil restaurar el sistema operativo a su versión original con solo dar 3 sencillos clics. El tipo gordo de la tienda de HP ni siquiera ha leído los manuales de las computadoras HP que vende, y no sabe lo sencillo que es recuperar información de los equipos que están en crisis y no entran al sistema, el solamente esta ahi calentando la silla reduciéndose su trabajo a dar sólo 3 sencillos clics todo el da para solucionar todos los problemas que se le presenten, cobrando $900 pesos por algo tan fácil y sencillo que uno descubre solo leyendo el manual.
195744

18/10/13
Snake12321  10
dejame decirte que si el te dice que el respaldo lo debes hacer tu y tu le sigues preguntando si lo hace el, los dos parecen retrasados no solamente el... ...por otro lado mira que no leer el manual, almenos la rosa de guadalupe te iluminó con su airecito y pudiste solucionarlo. un consejo final, google es tu amigo, cualquier problema que te de la maquina ya le paso a alguien antes, buscalo y ya.