Caso 49109   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP26/03/11

HP Invent

hola amigos es un atento aviso para que no compren a HP INVENT mi queja es por que compre un equipo portatil modelo DV5 2034LA con n#de serie CNU0502MF el cual se manifesto a los 3 dias de la compra e mpezo a fallar el sorwer de la portatil, despues empezo a reiniciarse, apagarse a tener un sonido extraño.

No lee las tarjetas de memoria se sobre calienta se descarga la bateri rapido y etc, la verdad la tienda donde la compre es coopel y no se hizo responsable a los 3 dias que la compre, me dijeron que hablara a HP. para que me hicieran validad la garantia, llame y los acesores de HP de daban indicacioes que le hiciera a la portatil y sigio igual, mis llamadas eran mas de hora y media y no areglaban nada asta que me dijeron que se la llevan para revisar y asi fue, pero el equipo sigue igual, volvi a llamar y me dijeron que se la volvian a llevar y me dieron un numero de serie en DHL y voy y me dice DHL que no ahy ni un servicio para mi, vulvo a ir hoy 26 de de marzo del 2011
y me dicen lo mismo, y que llame otravez a HP para ver que paso y si vuelvo a llamar y me dicen que no dio seguimiento mi caso no me supieron dar el motivo ahora me dicen que llame otravez el lunes, le andado tantas vueltas a este problema, la verdad ya estoy cansada de tantos tramites si mi equipo es nuevo se supone que si compras un equipo nuevo tiene garantia pero HP no se a hecho responsable la verdad la atencion es un asco el seguimiento por exo dijo no compren con HP.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

28/03/11
veracruzanagirl  11
las comoputadoras de ahora ya so computadoras recicladas (provenientes de china, lamentablemente todo ya esta reciclado con componentes y partes recicladas.
21/03/12
aleida74  11
Toshiba, Dell y Asus, únicas en el mundo enteramente confiables... los que saben de computadoras no se dejan convencer por la publicidad... recuerda siempre esto: más publicidad=más necesidad de convencer... más necesidad de convencer=poca confiabilidad