Caso 1104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP07/06/06

HP Laptop ze2420la apesta

Compre para mi desgracia una laptop HP Pavillion ze2420la Turion 64 en compudabo SA. Después de unos días que salí de viaje, regrese y la prendí por primera vez. La maquina mostró una pantalla negra que fue transformándose en gris como si se quemara en 2 ocasiones. No inicio Windows en estas 2 ocasiones, por lo que le instale los discos de recuperación. La maquina medio funciono 2 días, pero mostraba muchas pantallas azules con errores diversos. La lleve para que la cambiaran, pero me dijeron que tenia que hablar directamente con HP. Después de una eterna llamada telefónica a soporte, me dieron un número para llevarla a reparación. Dos semanas después me la entregaron sin poderme decir que le habían cambiado. Tres dias después, la computadora falló nuevamente con la pantalla gris. Llame otra vez a soporte de HP y nuevamente la lleve a reparación. Hasta el día de hoy 12 de junio de 2006 no saben que tiene y al parecer le están cambiando la Placa Madre. Solicite el cambio físico del equipo o la devolución de mi dinero, pero HP dice que no hace cambios físicos ni regresa el dinero.
Mi caso en HP soporte es el 7163247099 hoy presente una demanda en la Profeco, ya que:
1- yo no compre una computadora reparada
2- me han hecho perder dinero por no poder utilizar un equipo para mis
cursos de capacitación
3- me han hecho perder tiempo e intereses de esos 15000 pesos que desde
el 10 de abril ellos recibieron de mi.

Hoy HP llamo para decirme que no sabían aún cuando tendrían la maquina lista, a lo que les comente de la demanda en Profeco. Ellos me comentaron que a partir de ese momento, mi caso sería atendido por el área legal de HP, y que los abogados de la empresa tomarían las acciones legales correspondientes. ! Que poca vergüenza!

Mi sugerencia a todos aquellos que desean comprar una Laptop:
NO compres equipos HP, el soporte es un calvario y no te resuelven nada.

No tienen un sentido de ética al no querer hacer un cambio por otro equipo nuevo, a pesar de que yo compre un equipo nuevo que solo se ha podido usar algunas horas en los pocos días que 'funciono'.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195740

22/04/08
MARIA_G  08
pense que yo era la unica en la misma situacion pero ya veo que los de hp son definitivamente unos sinverguenzas que venden productos defectuosos!
14/07/08
thabata22  08
yo estoy en la misma situación, no compren hp!!!!!! no sirve
19/04/09
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Yo les recomendaria adquirir su equipo ensamblado ya que las garantias se manejan por cada una de sus partes y en dado caso solo te reemplazan la parte fallada y es mejor que tratar con la ineptitud de esas gentes. Yo tengo mi equipo ensamblado por mas de 4 años y solo se me ha descompuesto la memoria RAM por el uso ya la he reemplazado y sigue como nueva.