Caso 20358   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP27/03/09

Las maquinas HP son una porqueria

Tengo una HP pavilion tx1030la, esta maquina dejo de funcionar un mes despues de haber vencido la garantia, trate de que la empresa HP me atendiera tomando en cuenta que el problema es d hardware y DEMOSTRANDOLES que us equipos son una porqueria, esta empresa se negó diciendo que como ya estaba fuera de garantia ya no se podia hacer nada, que buscara a un tecnico de mi confianza para que me la arreglen, asi tambien me dijo que no dudaba que hubiera muchos problemas como el mio pero que en sus pruebas de laboratorio estas maquinas no habian fallado, se imaginan? maquinas para ser usadas solamente un año y con lo que cuestan. esta empresa APESTA porque dejan colgados de la brocha a sus clientes sabiendo y demostrandoles que sus equipos en varios modelos se descomponen por el mismo problema y misteriosamente eso sucede cuando la garantia se vence, lo hacen con toda la mala fe de que saben que sus equipos solo van a funcionar un año, la reparacion me la cotizan en 12000 pesos, es la locura, pero en fin, les recomiendo no comprar esa marca, que conste, bajo advertencia no hay ENGAÑO!!!!!

les anexo la pagina que dmuestra la calidad de esos equipos, vale la pena que la vean!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

19/01/10
UltimateNeo  09
Pues si compadre lo mas probable es que se haya dañado por un mal uso, o que piensas que la computadora dijo "ha ya se termino mi garantia me voy a chingar ahorita" No amigo todavia no llega esa tecnologia a esta dimension si paso un año funcionando bien y por Coincidencia se te frego al mes, ya no es culpa de HP, hay que aprender a usar las cosas.
04/10/10
ozzyzigi  10
No eres el primero ni el ultimo ya he leido demasiado comentarios sobre computadoras hp que se descomponen comprate armadas la mia tiene 7 años lo unico que le compre fue una tarjeta de video de 128mbATIraedon de 250pesos y sigue a la par de las demas