Caso 21262   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP22/04/09

HP Mini Compaq fachas y mal servicio

Hola..... bueno les quiero platicar mi caso

Resulta que recien me titule de regalo me dieron una HP Mini Compaq que por cierto no salio muy barata.. como en unos $6,000.00 adquirida en una tienda dedicada en parte a "office" que no se hizo responsable porque como muchas despues de salida la mercancia ninguna tiene garantia de la tienda , por cierto luego me arrepenti porque no tiene lector de cd y ahora me doy cuenta de la falta que hace, pero sinceramente esa es otra historia.
Como les digo eso era minimo despues de tantos años de desear una lap y ya por fin la tenia, a lo que les voy a contar,
Resulta que en menos de 7 dias, de la nada se empezo a atorar como si estuviera viruelada y de repente se apago.. y ni mas la pantalla volvi a trabajar y ni las teclas ya se habia muerto.. TODA ATACADA! que hablo al centro de servicio que por cierto tiene un buen de lugares en todo el mundo y los de veracruz, mucho que desear..
Llame a mexico todo un show para comunicarse miles de contestadoras , cuando por fin le platique al joven lo que le pasaba se hicieron las pruebas de rutina que ellos creen que la va a arreglar, ni que fuera yo mensa y no supiera distinguir cuando ya no funciona la lap pero en fin........ sigamosles el juego resulta que ya me canalizo segun el a la tienda mas cercana de acuerdo a mi domicilio que proporcione...
Fui el primer dia y resulta que nadie , asi el segundo y el tercero que disque porque se estaban cambiando costaba trabajo localizarlos ahi, en fin despues de tanta vueltas que cuando la revisaron... no tenia nada la mugre pantalla prendio y ya me dijeron en el reporte que cero y que si queria se quedaba con ella pero le tendria por muchoooo tiempo por observacion para ver que tenia, porque al parecer no es algo comun. decidi por supuesto ante ese buen trato llevarmela mejor.
Regrese a mi casa pasaron dos dias y no recien que se vuelve a poner la pantalla off y llame para variar otra vez a mexico miles de contestadoras de nuevo cuando por fin.. le platique al joven por cierto muy majadero porque de mentirosa no me bajo... lo que pasaba que ya habia hecho un reporte y me dice ay no eso ya no sirve de nuevo haga esto y el otro y muy pacientemente vuelvo a perder el tiempo.. ya por fin me dijo mandara un fax con la nota y que me avisaria cuando ya pudiera llevarla que ya estuviera el reporte.. despues de dos dias me avisaron voy y lo mismo que la priemra vez... vueltas y vueltas porque no hay nadie, cuando ya por fin me atendieron la deje y sin mentirles se quedo en el lugar en observacion 15 dias depues de esos me avisaron que la revisaron y que no tenia remedio que iban a mandar a pedir un equipo nuevo de mexico el caso es que unos 15 dias mas llego el equipo .. o sea como pueden ver todos se tardo 2 meses para que el problema se solucionara entre llamadas, ida, venida y espera.

Y lo curioso que mi prima ese mismo dia en la misma tienda conmigo adquirio la suya y por casualidad a los dos meses se decompuso igual que la mia,, y por si les interesa saberlo sufrio las mismas inclemencias de la COMPAÑIA,

pero quien los viera por VENDERLAS.......

Bueno espero ayudarles con mi experiencia... chao
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

22/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
Esas Mini Laptops en primera tienen una mini pantalla con unas mini-letras y unas mini imágenes que es un atentado en contra del sistema visual humano. La Secretaría de Salud debería prohibir la venta de esas mini-laptops en México por insalubres para la vista.

Si las personas jóvenes tienen dificultad para leer esas mini-letras tanto que se acercan toda la mini laptop a la cara para poderlas distinguir, imaginen ustedes cuan dificultoso ha de ser para las personas adultas que tienen ya la enfermedad degenerativa natural de "vista cansada" (las que usan lentes bi-focales; se pierde la capacidad de distinguir las letras de cerca).

Para colmo, esas mini-laptops carecen de unidad de CD o de CD-DVD por lo que el dueño deberá adquirir una unidad externa que cuesta aprox. $1,600 pesos Mexicanos que adicionado al costo de la mini-laptop de $6 mil pesos pues ya son $7 mil 600 pesos.

En ese precio compras una laptop de pantalla de 15", grande, con unidad de CD-DVD, con mayor capacidad de procesador y de disco duro.

En serio, quieran a su vista, a sus ojos. Esas mini-laptops son un atentado en contra de la salud visual y para el dinero que a Ustedes les cuesta tanto trabajo ganar.

Ojalá la Secretaría de Salud y la PROFECO intervengan.
26/04/09
marilupe_2000  09
No te dejes! ve a profeco, si siempre nos dejamos, nada cambia. Ojala te animes a denunciarlos. Gracias por tu adverencia. Saludos
16/05/09
pmario  09
consumermex:
si no te gustan esas laptops pues no las compres... si no tienen cd es porque las personas que las compran no los ocupan...

"Por cierto, HP se fusionó con Compaq, esas laptops son híbridas. Es como la Renault que se fusionó con la Nissan y vende el auto Platina que es mitad Renault y mitad Nissan. ¡Imaginense la calidad tan baja!."

Sin comentarios
11/03/10
sv51  / Miguel  / 07
Hola yo compre hace tres años una laptop hp dv2425 porque tenia la idea de que hp era calidad pero me lleve una horrible sorpresa cuando el equipo fallo en la primera semana. Como tenia garantia me mandaron una nueva. Ya pasaron tres años y ahora mi equipo esta muerto, le fallo la pantalla algunos dicen que fue por el sobrecalentamiento ya que ese modelo tiene ese problema. Lo unico que aprendi de todo esto es que comprar HP es comprar problemas.