Caso 105322   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: HP27/08/15

HP es una porqueria en su "GARANTIA"

HP
Compré un multifuncional HP hace menos de un año. Hace dos semanas empecé a tener problemas con el, por lo que decidí hablar a HP para que me proporcionara el domicilio del CENTRO DE SERVICIO HP EN MORELIA, la persona que me contesto me dijo que primero teníamos que hacer unas pruebas una simple limpieza con un trapo humedo de los rodillos de impresion). 30 minutos después de estar haciendo esto, me dijo que era todo lo que su "MANUAL" le indicaba para resolver mi problema, le dije que eso no había solucionado mi problema, que por favor me diera el domicilio para llevar a revisión mi equipo (que aun esta dentro de la garantía).

Lo que me contestó esta persona me llenó de coraje, me dijo que la garantia que ofrecia HP ERA VIA TELEFONICA. Que si yo quería llevar mi equipo con un técnico, iba a tener que pagar por la revisión y el arreglo. Se me hace una TON+ERIA que ese sea el tipo de garantía que ofrece una empresa como HP. Cuando compras un equipo nuevo, lo mínimo que esperas es que te hagan valida la garantía para que tu equipo quede bien, PERO NO VIA TELEFONICA! HP apesta, no vuelvo a comprar equipos de esa marca.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

27/08/15
Gamuza  09
He utilizado HP normalmente en multifuncionales, y me han durado màs o menos un año, y cuando intentè llevar una a arreglar, me dijeron que casi casi eran desechables. Asì que te sugiero comprar otra marca, hay que buscarle. Saludos.
27/08/15
Javim  11
El negocio está en los consumibles, por eso es que fabrican productos de muy mala calidad, o sea desechables como lo comenta Gamuza.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Todo muy bien con lo que comentan tanto Gamuza y Javim, pero tu deberías acudir a PROFECO a ver que es lo que te pueden resolver, porque cuando tu compraste la multifuncional, lo mas seguro es que en la garantía por escrito especifican que es lo que cubre la garantía y cuales son los centros autorizados para reparación o cual es la forma de hacer valer la garantía.
No debemos ser tan conformistas de decir: ''hay es que HP es mala marca, es normal que sean desechables'' o ''Mejor cambia de marca'', haz valer tus derechos como consumidor y comprador, porque HP no te dicen antes de venderte sus productos: ''somos mala marca eh, si te sale mal algo ya te fregaste mejor a la otra compra con la competencia'' y mucho menos creo se atrevan a pregonar antes de vender algo que su garantía es una basura y solo sea por teléfono, que tontería por parte de HP en serio.........
AquilesBrinco  15
De por si HP es una mala marca y en consumibles es de lo peor, por cualquier cosa dejan de funcionar, me parece increíble que su garantía sea solo telefónica cuando incluso en pc te ofrecen su seguro de asistencia técnica en una buena lana, como dice la sombra metele a la profeco por que no es posible no prestar garantía por un articulo que aun tiene cobertura, de perdido para que les pongan una multa por no aclarar el tipo de garantía ofrecida.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya son cada vez más desechables este tipo de productos, en fin, yo siempre he recomendado HP pero aqui dejan mucho que desear.
31/08/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
HP ha perdido su calidad y su atención al cliente es deficiente.
Yo optaría por otras marcas
04/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Cuando llamas a HP te atienden en un call center en León, Gto. Te intentan dar soporte vía telefónica y si no se soluciona te levantan una orden de servicio para que entregues tu equipo en un DHL, lo revisan en un centro en Guadalajara y si no se invalida la garantía por uso de consumibles recargados o genéricos, te mandan otra remanofacturada a cambio.

Ya no es lo que era, contratan a gente sin conocimientos para brindar el soporte técnico, aparate que los equipos ya dejan mucho que desear por la calidad y diseño.
08/04/16
padredefamilia  10
las laptos hp todas son remanufacturadas, son las que se dañaron en estados unidos los venden como nuevo en mexico.