Caso 28484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP17/10/09

HP Pavilion Dv6000

Compre un equipo HP Pavilion DV26220la en marzo del 2007 y a los 2 meses dejo de funcionar el lecto de dvd pedi ayuda a soporte tecnico de HP y me dijeron que tenia que enviar el equipo.

Total que no lo hice por desconfiansa y segui usandola asi 2 meses despues el equipo se apaga de repente y ya no encendio, llame nuevamente y me dijeron que la enviara, lo hice y me tardaron mas de 1 mes para decirme lo que tenia que era la tergeta madre y que tardaria como 10 dias habiles la reparacion, total que me tardo 2 meses desde que se la llevaron hasta que la vi de nuevo. trabajo bien unos 6 meses despues ya no se iniciaba el windows y me dijeron que ya no tenia garantia que necitava unos discos de recuperacion que no me los cabrarian pero si el envio page $320 pesos por el envio de un disco el cual me sirbio para usar 3 meses mi equipo, porque de ahi ya empeso a fallar se apagaba sola, se congelaba la pantalla total que cada que queria usarla tenia que reiniciarla 2 o 3 veses para que mas o menos trabajara y ahora ya no enciende de nuevo y la falla es la misma que la de la ves pasada y ya ni su ampliacion de garantia de 12 a 24 meses que agregaron (pero solo para esa falla) me van a servir y por lo que veo en quejas de otros compradores me va a salir arriba de $5000 pesos repararla por que de seguro es la targeta madre lo peor es que el equipo me costo $16000 por que segun es una (edicion especial) especial-mente una porqueria no vuelvo a comprar HP ni compac por que hace 10 años compre un pc compac y lo mismo una basura de equipo. conosco gente que tienen equipos DELL o TOSHIBA llevan años con ellas y sin problemas. que les puedo decir no compren HP. imaginense si la mando a reparar me va a salir en mas de $20000 pesos el tener un equipo que durara con suerte otro año. informence antes de comprar una PC o Laptop.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195768

17/10/09
OROCHIMARU-KAL  09
quÉ mal por ti, fijate que yo tengo una lap hp pavilion dv2000, llevo 2 aÑos con ella y no me ha causado problemas. dicen que las acer esas sÍ son una porquerÍa, las toshiba son las que si aguantan.
19/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Hay que leer los manuales. El 90% de fallas en las tarjetas madre es debido a que el usuario tapa las rejillas de ventilación al poner el portátil sobre superficies inadecuadas (cama, sofás, cojines, etc); se sobrecalienta la máquina y por supuesto que falla.

NUNCA tapar las rejillas de ventilación.